PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

ferias bodas



Plasencia estrena el I Salón de Bodas del Norte de Extremadura

Las ferias destinadas a ofrecer a los novios todos los recursos que van a necesitar para organizar su futura boda empiezan a ser una constante en todo el país. Son pocas las zonas de España donde este sector, que parece en auge pese a la crisis, no está presente.

Un buen ejemplo de esto es que este fin de semana se estrena en la ciudad de Plasencia, en la provincia de Cáceres, el  I Salón Internacional de Bodas del Norte de Extremadura, conocido como ‘Pronoex  2011’. Desde el viernes 25 de noviembre hasta el domingo, todos los visitantes que se acerquen a esta feria podrán enterarse de las últimas tendencias en los productos y servicios relacionados con el mundo de las bodas. Y no solo eso, también podrán encontrar información acerca de las celebraciones de otras ceremonias, como comuniones, bautizos y todo tipo de eventos en general.

En el  I Salón Internacional de Bodas del Norte de Extremadura se exhibirá una completa representación de los servicios de hostelería, catering y viajes de la zona, además de espectáculos que podrán contratarse para animar las celebraciones. Todos ellos harán una muestra en vivo de los productos que ofrecen. 

Las personas interesadas en asistir a esta feria de Plasencia deben saber que su horario es de 11 a 21 horas el viernes y sábado, y hasta las 17 horas el domingo. Todo el público podrá participar en diversos sorteos, incluido el de un crucero por el Mediterráneo. 

 

Plasencia estrena el I Salón de Bodas del Norte de Extremadura

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Feria de bodas en Cáceres

Durante los días 22 y 23 de Octubre tendrá lugar en el Complejo Cultura San Francisco, en Cáceres, la quinta edición de la Feria de Bodas. Un plan perfecto para aquellas parejas que hayan comenzado a organizar su boda para los próximos meses, y que necesiten contar con nuevas ideas y consejos, para comenzar con todos los detalles, desde las flores, las invitaciones o los trajes de ceremonia.

La Feria de Bodas contará éste año con diferentes 37 stands de diferentes sectores, como floristerías, empresas de alquiler de vehículos, vestidos nupciales, fotografía etc. Además contará con la presencia de los mejores profesionales del sector, los cuales te asesoraran personalmente, y pondrán a tu alcance todos sus servicios.

Durante ésta quinta edición se incluyen en el programa desfiles de vestidos para novias y madrinas, peluquería y maquillaje para que no te falten ideas. Durante la jornada del domingo se realizarán por parte de las empresas participantes, un sorteo con regalos como viajes de fin de semana, ramos de novia, reportajes de boda etc. Además las futuras novias tendrán la oportunidad de probarse el maquillaje o el peinado de boda que elijan, en los talleres que se van a realizar.

El precio de la entrada será simbólico, de tan solo 2 euros, y gratuito para las parejas que se acrediten, bien en la página web de la Feria de Bodas (www.caceresdeboda.com) o bien en los establecimientos comerciales adheridos. No dudes en acercarte a los diferentes expositores, para conocer cuales son las tendencias más innovadoras y diseña una boda a medida.

Feria de bodas en Cáceres


Salón y una bodas en Madrid

La organización de una boda conlleva entre otras cosas una fuerte inversión económica que no siempre podemos afrontar. Sin embargo hoy día, el amplio mercado existente en el ámbito de las bodas, ha dado lugar a una variada oferta orientada a todos los presupuestos.

Este es el cometido de la decimotercera edición del Salón las Mil Y Una Bodas que se celebrará en Madrid entre el 21 y el 23 de Octubre. Una gran explanada situada en el pabellon 14 de Feria de Madrid, y que contará con mas de 150 empresas especializadas en bodas, las cuales ofrecerán la mas variadas y originales ideas para que los novios consigan sorprender a sus invitados en su gran día.

Varias firmas de moda darán a conocer sus últimas novedades en vestidos de novia y trajes de novio, además de contar con grandes profesionales del sector, que aconsejarán en todo momento a los futuros contrayentes, para que no se les escape ningún detalle en un día tan especial.

Éste año, como novedad, el Salon Mil y Una Bodas contará con diferentes demostraciones de protocolo para bodas, además de varios sorteos cuyos premios pueden llegar a estar valorados en más de 15,000 euros, que incluyen desde las alianzas, el reportaje fotográfico, las invitaciones de boda, el viaje de luna de miel, los accesorios para el novio y la novia etc.

Una interesante alternativa a tener en cuenta, a la hora de organizar una boda a medida, adaptada a todos los gustos y a todos los bolsillos.

Salón y una bodas en Madrid


Feria de bodas y eventos en Ávila

Llega el momento de comenzar a organizar algo tan importante y especial como es una boda. Son tantos los detalles, tales como el vestido de la novia, los complementos y joyas, el reportaje fotográfico, el lugar donde tendrá lugar la celebración, los adornos florales... no es fácil, por lo que una ayuda nunca vendrá mal.

Si vives cerca de Ávila no te pierdas la feria de bodas y eventos organizada por el centro comercial “Ávila Centro”, una excelente iniciativa que ya va camino de celebrar su tercera edición con un éxito absoluto en número de visitas y colaboraciones. Una fuente de inspiración para los futuros novios que contarán en todo momento con la ayuda y asesoramiento de grandes profesionales del sector.

La feria cuenta con todo tipo de actos y numerosos expositores: desde sesiones fotográficas, organización de eventos, pases de modelos con lo último en trajes de novia, pruebas de maquillaje y peluquería, flores e incluso viajes. Todo lo necesario para organizar cada uno de los detalles que harán que la boda sea perfecta.

No dudes en acercarte a la próxima edición de ésta estupenda feria que se celebrará a finales de Octubre en el centro comercial “Ávila Centro”, y conoce de primera mano las tendencias mas novedosas que conseguirán convertir una ocasión tan especial, en la boda de tus sueños.

Feria de bodas y eventos en Ávila


Barcelona Bridal Week 2011

Esta semana en la feria de Barcelona, exactamente en el pabellón 8, se han reunido las firmas más prestigiosas de vestidos de novias, que han desfilado por la pasarela Gaudí, presentando espectaculares vestidos de los diseñadores internacionales y nacionales con más talento.

Las estrellas que triunfaron ayer en el desfile de la pasarela Gaudí, fueron los diseños de Rosa Clarà, que presentó varios tipos de novia, pero siempre resaltando la figura femenina, en la que lo principal es la combinación de telas, y la gran caída, con un cinturón ceñido a la cintura dorado, plateado o marfil a juego con los zapatos, y para el pelo recogidos con la raya a un lado.

La novia más clásica también estuvo presente en este desfile de la diseñadora Rosa Clarà, en el que se presentaron vestidos de gran volumen, con escote de palabra de honor, y ese punto moderno que le da el cinturón  remarcando aún más la  cintura.

Y por último vestidos en blanco en línea recta, poniendo de manifiesto una figura bastante asimétrica, en la que no sobresalta ninguna parte femenina pero que a la vez resulta elegante por su corte.

Esta mañana los vestidos de novia que se han podido ver en Barcelona Bridal Week 2011, han sido los diseñados por Jesús del Pozo, que presenta una novia romántica neoclásica, ya que recupera el estilo griego, o estilo de ninfa de las pinturas de la época. El color elegido es el blanco con alguna mezcla en champagne, y la tela la seda, combinada con algún tul. El tocado también se ha optado en esta ocasión con un recogido, y una diadema en la frente muy característico.

Los vestidos de novias presentados son auténticas obras de arte, que sin duda todas deberíamos probarnos, y sentir la sensación que produce ver reflejada nuestra imagen con semejante diseño. Todo es cuestión de saber qué clase de novia quieres ser, y escoger los modelos que te hagan sentir especial. En esta pasarela hay muchas ideas que puedes apropiarte. Destacamos para este año el cinturón como pieza fundamental, y la diadema que le da un toque chic.

Barcelona Bridal Week 2011

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2