PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ferias bodas

Cada año nacen neuvas ferias de bodas que se distribuyen por todo nuestro panorama nacinal. Esta son una concentración de empresas de servicios y productos que se concentra en un sitio, durante unos cuantos días, con el fin de facilitar a los novios, encontrar, de forma rápida y sencilla, todo lo que necesita para el día de su boda.


expoboda-rioja-2013-expositor
Las ferias de bodas son uno de los mejores lugares donde si eres una futura novia puedes inspirarte para conseguir tener tu boda perfecta. Son recintos grandes que reúnen a los principales proveedores de una región, incluso en muchso casos a proveedores de bodas a nivel nacional, y donde se suelen ofrecer descuentos especiales para los dos o tres días que dura la feria de bodas.En este caso es una gran alegría poder escribir sobre Expoboda Rioja, que va a celebrar su nueva edición en 2013 entre el 18 y el 20 de octubre en el palacio de congresos y auditorio de La Rioja. Hoy en día no es fácil poner en pie un evento grande y de estas características tal y como están las cosas, por lo que es muy importante aprovechar y apoyar estas iniciativas.¿Qué podremos ver en ExpoBoda Rioja 2013? Pues esta feria de bodas nos trae opciones y proveedores que te interesan, desde fotógrafos como Roberto Jiménez o Joaquín Mayayo, hasta propuestas de estética para tu gran día, como Mary Kay o sitios para inspirarte y escoger el lugar dónde celebrar tu boda, como La Vieja Bodega.Si quieres asistir este mes de octubre a esta feria e bodas, ExpoBoda Rioja, recuerda las fechas, entre el 18 y 20 de octubre. Para asistir deberías solicitar tu invitación a través de la web oficial del evento, es muy sencillo, y así podrás ir a inspirarte a esta feria de bodas en La Rioja, que va a dar el pistoletazo de salida en la zona para las bodas del 2014.Fotos: ExpoBoda Rioja
expoboda-rioja-2013-expositor
expoboda-rioja-2013-cartel

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Feria de bodas

A la hora de organizar todos los detalles para tu boda, hay algo que debes tener muy en cuenta: las ferias de boda son una ayuda imprescindible. 

Seguro que en tu ciudad o alrededores hay una (o más de una) feria de bodas, que reúne a las empresas más destacadas del sector nupcial y que te ofrece una oportundiad única para poder ver todas las ofertas y alternativas en el sector nupcial para las bodas de la temporada. 

Para aprovechar bien tu visita a las ferias de boda, hay una serie de consejos que no debes perder de vista:

-Anota todo. Lleva una libreta y recoge folletos y toma notas de absolutamente todo lo que te interese. Así, podrás recurrir a ella cuando tengas dudas o necesites consultar algo.

-Lleva una idea previa. Antes de ir a la feria, ten claro qué quieres ver: invitaciones, viajes... Así, podrás consultar primero lo que te interesa y después, si te sobra tiempo, todo lo demás. 

-Aprovecha las promociones. En muchas ocasiones, hay empresas que hacen descuentos a los novios que se deciden a comprar en la feria, pero también los hay que dan un plazo (por ejemplo, de unos meses) en el que podrás seguir beneficiándote del descuento. Si te interesa lo que te ofrecen, aprovechar estas ofertas puede ser una buena alternativa para ahorrar un poco. 

Así que ya sabes... ¡No te pierdas ni una feria!

Foto de krea

Feria de bodas


VIII Gran Feria de Novios Hotel Holiday Inn Madrid

Atención futuras novias de Madrid y alrededores. El próximo 11 de febrero, sábado, tenemos una cita en la VIII Gran Feria de Novios organizada por el Hotel Holiday Inn de Madrid con motivo de su 25 cumpleaños.

El evento tendrá lugar en sus salones, por lo que las parejas que están mirando todavía el tema del banquete tendrán un momento perfecto para ver las opciones que el hotel ofrece, además de poder disfrutar de todos los actos que hay preparados.

En la feria participarán muchas empresas dedicadas al sector nupcial las cuales expondrán y explicarán sus productos y servicios.

Podremos disfrutar de un desfile de moda nupcial para novia,  de la mano de La Unike, y para novios será la firma Peramo Confecciones la que mostrará sus diseños. Y para cerrar el desfile, una nuestra especial de lencería para novia presentada por AJ Lingerie.

Las futuras novias podrán coger ideas de peinado y peluquería con la demostración que D’Mode hará en directo en ese día tan especial.

Descubriremos las últimas novedades en invitaciones de boda de la mano de AzulSahara, y conoceremos las alternativas más increíbles de viajes de novios de la mano de la agencia de viajes Nuba.

Nos endulzaremos con el buffet de chucherías y chocolate que llegarán de la mano de Sweet Design y CacaoMental.

Y nos divertiremos con los juegos de Alternative Xperience.

Además el grupo Soul Friends, coro de gospel, amenizarán la jornada con música en vivo. Y AuloColor inmortalizará a los asistentes.

Y para poner la guinda al pastel (de boda) Vivace amenizará el Fin de Fiesta , mientras se lelva a cabo el sorteo de  estancias en hoteles de la cadena Holiday Inn

VIII Gran Feria de Novios Hotel Holiday Inn Madrid
VIII Gran Feria de Novios Hotel Holiday Inn Madrid
VIII Gran Feria de Novios Hotel Holiday Inn Madrid


Conclusiones del XV salón Sevilla de Boda

La XV edición del salón 'Sevilla de Boda' se clausuró en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes de la capital andaluza, después de conseguir nada menos que 35 mil visitantes, una excelente cifra que  ha satisfecho las expectativas de sus organizadores.

El Sevilla de Boda 2011 ha demostrado ante todo que las tendencias en moda de novia están en constante evolución, especialmente entre las firmas andaluzas que se dedican al diseño en este sector. La frescura de los estilos más nuevos se ha instalado en las nuevas propuestas para novias más informales, pero elegantes y con un punto de romanticismo. Una buena muestra de esto ha sido el desfile que clausuró el evento, a cargo de Carmen Maza y Ana Rojas.

Los visitantes de este salón sevillano pudieron ver ocho desfiles de vestidos de novia en directo, en los que también se incluyó modelos de fiesta, para novios o madrinas, y tocados, peinados y recogidos. Las firmas participantes han sido Pronovias, Susana Martín, Protocolo, Mercedes de Alba, Maite García Cruz, Luchi Cabera, Loli Vera, Pilar Vera, Carmen Maza y Ana Rojas y Pol Núñez. Además, también se llevó a cabo el tradicional certamen de jóvenes diseñadores.

Los responsables de Sevilla de Boda calculan que con la organización de este salón se ha generado un volumen de negocio en torno a los seis millones y medio de euros. Y es que, pese a la crisis, el sector de las bodas es uno de los que siguen funcionando. Se calcula que las familias españolas se gastan entre 18.000 y 30.000 euros por enlace. 

Conclusiones del XV salón Sevilla de Boda


Fiesta y boda

Este fin de semana se ha celebrado la feria en Valencia de "Fiesta y boda", la mayor nota para atraer a visitantes era la tercera edición de "Secretos de Boda", donde mediante conferencias y talleres daban las claves para una boda perfecta. Aquí acudieron famosos de la talla de Carmen Lomana, Clara Courel, Nacho Montes, Bárbara Senillosa... entre otros.

El presidente de "Fiesta y Boda", Edgar Betoret, aseguró que la crisis económica ha hecho descender el número de invitadso y la antelación con que los novios se encargan de los preparativos de la ceremonia, al tiempo que ha conllevado "una transformaciónd de la boda católica tradicional en beneficio de la boda civil, lo que transforma todo el protocolo nupcial.

Está claro que ahora las parejas intentan ahorrar al máximo en la boda e intentan adaptar la boda a sus circunstancias personales económicas. Comentan que los invitados de las bodas oscilan entre los 50 y los 120 invitados. Y los menús han bajado un 25 o 30%.

Se acabará hoy la feria "Fiesta y boda" con los desfiles de los diseñadores valencianos, de la talla de Josefina Huerta y Jorge Aparisi.

Fiesta y boda


Feria de bodas en Cáceres

Durante los días 22 y 23 de Octubre tendrá lugar en el Complejo Cultura San Francisco, en Cáceres, la quinta edición de la Feria de Bodas. Un plan perfecto para aquellas parejas que hayan comenzado a organizar su boda para los próximos meses, y que necesiten contar con nuevas ideas y consejos, para comenzar con todos los detalles, desde las flores, las invitaciones o los trajes de ceremonia.

La Feria de Bodas contará éste año con diferentes 37 stands de diferentes sectores, como floristerías, empresas de alquiler de vehículos, vestidos nupciales, fotografía etc. Además contará con la presencia de los mejores profesionales del sector, los cuales te asesoraran personalmente, y pondrán a tu alcance todos sus servicios.

Durante ésta quinta edición se incluyen en el programa desfiles de vestidos para novias y madrinas, peluquería y maquillaje para que no te falten ideas. Durante la jornada del domingo se realizarán por parte de las empresas participantes, un sorteo con regalos como viajes de fin de semana, ramos de novia, reportajes de boda etc. Además las futuras novias tendrán la oportunidad de probarse el maquillaje o el peinado de boda que elijan, en los talleres que se van a realizar.

El precio de la entrada será simbólico, de tan solo 2 euros, y gratuito para las parejas que se acrediten, bien en la página web de la Feria de Bodas (www.caceresdeboda.com) o bien en los establecimientos comerciales adheridos. No dudes en acercarte a los diferentes expositores, para conocer cuales son las tendencias más innovadoras y diseña una boda a medida.

Feria de bodas en Cáceres

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Salón y una bodas en Madrid

La organización de una boda conlleva entre otras cosas una fuerte inversión económica que no siempre podemos afrontar. Sin embargo hoy día, el amplio mercado existente en el ámbito de las bodas, ha dado lugar a una variada oferta orientada a todos los presupuestos.

Este es el cometido de la decimotercera edición del Salón las Mil Y Una Bodas que se celebrará en Madrid entre el 21 y el 23 de Octubre. Una gran explanada situada en el pabellon 14 de Feria de Madrid, y que contará con mas de 150 empresas especializadas en bodas, las cuales ofrecerán la mas variadas y originales ideas para que los novios consigan sorprender a sus invitados en su gran día.

Varias firmas de moda darán a conocer sus últimas novedades en vestidos de novia y trajes de novio, además de contar con grandes profesionales del sector, que aconsejarán en todo momento a los futuros contrayentes, para que no se les escape ningún detalle en un día tan especial.

Éste año, como novedad, el Salon Mil y Una Bodas contará con diferentes demostraciones de protocolo para bodas, además de varios sorteos cuyos premios pueden llegar a estar valorados en más de 15,000 euros, que incluyen desde las alianzas, el reportaje fotográfico, las invitaciones de boda, el viaje de luna de miel, los accesorios para el novio y la novia etc.

Una interesante alternativa a tener en cuenta, a la hora de organizar una boda a medida, adaptada a todos los gustos y a todos los bolsillos.

Salón y una bodas en Madrid


Feria de bodas y eventos en Ávila

Llega el momento de comenzar a organizar algo tan importante y especial como es una boda. Son tantos los detalles, tales como el vestido de la novia, los complementos y joyas, el reportaje fotográfico, el lugar donde tendrá lugar la celebración, los adornos florales... no es fácil, por lo que una ayuda nunca vendrá mal.

Si vives cerca de Ávila no te pierdas la feria de bodas y eventos organizada por el centro comercial “Ávila Centro”, una excelente iniciativa que ya va camino de celebrar su tercera edición con un éxito absoluto en número de visitas y colaboraciones. Una fuente de inspiración para los futuros novios que contarán en todo momento con la ayuda y asesoramiento de grandes profesionales del sector.

La feria cuenta con todo tipo de actos y numerosos expositores: desde sesiones fotográficas, organización de eventos, pases de modelos con lo último en trajes de novia, pruebas de maquillaje y peluquería, flores e incluso viajes. Todo lo necesario para organizar cada uno de los detalles que harán que la boda sea perfecta.

No dudes en acercarte a la próxima edición de ésta estupenda feria que se celebrará a finales de Octubre en el centro comercial “Ávila Centro”, y conoce de primera mano las tendencias mas novedosas que conseguirán convertir una ocasión tan especial, en la boda de tus sueños.

Feria de bodas y eventos en Ávila


Ferias bodas Globalboda

Los días 11 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo la feria de bodas Globalboda. Se trata de la cuarta edición de Globalboda, según informaron sus organizadores, se llevará a cabo en Fira Gandia e incorporará nuevos sectores: sectores del bebé,  organización de despedidas, complementos, y el sector el médico-sanitario. 

Nuevamente, Globalboda se convertirá en el salón de celebraciones, donde profesionales y empresas, tendrán la posibilidad de ofertar productos y servicios a clientes potenciales, en un ambiente relajado y cómodo, donde los visitantes se encontrarán con una multitud de ofertas y propuestas.

En esta ocasión, Globalboda apuesta por ampliar los sectores que participan, incluyendo por primera vez  el sector médico-sanitario, el sector despedidas, el sector de bebés y el de complementos, que se unirán a los tradicionales sectores de joyería, hostelería, celebraciones, inmobiliarias, coches de lujo, decoración en globos, moda infantil en trajes de comunión, medios especializados de comunicación, detalles para celebraciones, fiesta y traje de novia, exposiciones, exhibiciones de estética y peluquería entre otras propuestas.

El objetivo de esta ampliación de sectores, tiene por objetivo convertir a este evento en el centro neurálgico, donde se produzca el encuentro entre empresas y visitantes para organizar cualquier tipo de celebración. Las celebraciones son una actividad que involucra una amplia variedad de servicios y generan un importante actividad económica. 

El ritmo de vida actual, hace que las personas a la hora de organizar eventos prefieran hacerlo con mayor comodidad, es por esta razón que Globalboda busca conectar a través de estas ediciones, a posibles clientes con todo tipo de empresas especializadas en servicios de celebración de eventos.

La edición anterior  de Globalboda contó con 40 empresas que expusieron las últimas tendencias del sector, y este año, el patrocinador será una vez más Safor Guia. Globalboda estará abierta de 11 a 20 horas.

Ferias bodas Globalboda


Barcelona Bridal Week 2011

Esta semana en la feria de Barcelona, exactamente en el pabellón 8, se han reunido las firmas más prestigiosas de vestidos de novias, que han desfilado por la pasarela Gaudí, presentando espectaculares vestidos de los diseñadores internacionales y nacionales con más talento.

Las estrellas que triunfaron ayer en el desfile de la pasarela Gaudí, fueron los diseños de Rosa Clarà, que presentó varios tipos de novia, pero siempre resaltando la figura femenina, en la que lo principal es la combinación de telas, y la gran caída, con un cinturón ceñido a la cintura dorado, plateado o marfil a juego con los zapatos, y para el pelo recogidos con la raya a un lado.

La novia más clásica también estuvo presente en este desfile de la diseñadora Rosa Clarà, en el que se presentaron vestidos de gran volumen, con escote de palabra de honor, y ese punto moderno que le da el cinturón  remarcando aún más la  cintura.

Y por último vestidos en blanco en línea recta, poniendo de manifiesto una figura bastante asimétrica, en la que no sobresalta ninguna parte femenina pero que a la vez resulta elegante por su corte.

Esta mañana los vestidos de novia que se han podido ver en Barcelona Bridal Week 2011, han sido los diseñados por Jesús del Pozo, que presenta una novia romántica neoclásica, ya que recupera el estilo griego, o estilo de ninfa de las pinturas de la época. El color elegido es el blanco con alguna mezcla en champagne, y la tela la seda, combinada con algún tul. El tocado también se ha optado en esta ocasión con un recogido, y una diadema en la frente muy característico.

Los vestidos de novias presentados son auténticas obras de arte, que sin duda todas deberíamos probarnos, y sentir la sensación que produce ver reflejada nuestra imagen con semejante diseño. Todo es cuestión de saber qué clase de novia quieres ser, y escoger los modelos que te hagan sentir especial. En esta pasarela hay muchas ideas que puedes apropiarte. Destacamos para este año el cinturón como pieza fundamental, y la diadema que le da un toque chic.

Barcelona Bridal Week 2011

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2