PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

fechas bodas



Las fechas de las bodas famosas traen suerte

Cuando ya faltan pocas semanas para que se celebre el tradicional sorteo de Lotería de Navidad, los  más adictos a este juego ya han empezado a comprar sus números favoritos. Y algunos se guían por supersticiones curiosas para decidirse por comprar un boleto u otro.

Aunque siempre hay personas que buscan terminaciones tradicionales, como el 13 o el 7, este año la tendencia más curiosa ha sido la de querer comprar los números de lotería de Navidad que se corresponden con las fechas de las dos bodas más famosas que se han celebrado este año: las de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, y la de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez.

La boda de la Duquesa de Alba ha sido, sin ningún tipo de duda, un verdadero bombazo en todo el país y, especialmente, para el sorteo de Lotería de Navidad. De hecho, se registró una novedad sin precedentes: en cuanto se anunció la fecha de la boda, mucho  antes de ponerse en venta las participaciones del sorteo, ya se empezó a solicitar este número, porque se le considera algo muy positivo y símbolo de buena suerte.

El sorteo de Lotería de Navidad que se celebrará este año es el número 199 de su historia y presenta algunas novedades. Aunque se mantiene el mismo precio de 20 euros por décimo, este año será el que se reparta más premios de la historia del sorteo. Es decir, se repartirán 2.520 millones de euros, y el  ganador del Gordo recibirá  400.000 euros al décimo. Incluso, el segundo premio se ha incrementado en 25 mil euros por décimo.

Las fechas de las bodas famosas traen suerte

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2