PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

elegir traje novio



Vestimenta del novio para la Boda

Independientemente de  la opción que escoja el novio en cuanto a la vestimenta el día de su boda, debe tener en cuenta que tanto el traje que va a usar, como los accesorios del mismo, deben corresponderse  tanto a su  estatura como a su contextura física. Si el novio es de baja estatura, lucirá mejor un esmoquin que un frac

Otra cuestión a considerar es la hora del día en la que se realizará la boda para escoger el color del traje. Si la boda es de noche, el color usual es el gris o el negro. Sin embargo, si la boda es durante del dia se recomienda un color gris o azul y colores claros como blanco y tonos marfil.

Los accesorios:

Los zapatos siempre deben ser color negro, pero preferible de charol con puntas redondeadas. Las medias deben combinar con el color del pantalón. El largo ideal del ruedo del pantalón debe ser por encima del borde del taco de los zapatos. 

Considerando que en la recepción el novio se quedará en chaleco, el mismo debe lucir excelentes terminaciones y distinguirse en su diseño ante el de sus familiares y amigos.

Para el cuello, puede utilizarse un lazo o pajarita, y puede ser de color blanco o negro. Otra opción son las corbatas, hay una gran variedad y largos, anchos, nudos y materiales. Las corbatas más tradicionales son aquellas que se llevan con un nudo en el cuello y pueden usarse del mismo color que el de la camisa para darle un toque de elegancia. En este caso, el color de la camisa debe ser más claro que el de la corbata. Recuerda que la corbata no debe sobrepasar la cintura del pantalón, tampoco debe sumar ninguno de sus extremos por encima de la correa. Finalmente, un detalle festivo y elegante es llevar por encima del boutonnier una flor. Sólo hay que tener en cuenta que la misma debe armonizar con el ramo de novia.

Vestimenta del novio para la Boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



trajes de novio

Casi siempre nos centramos en el vestido de novia, pero lo cierto es que para los novios, la elección del traje tampoco es una cosa sencilla. Para empezar, el primer error en el que hay que evitar caer es en el de encargar el traje demasiado tarde.

Puede parecer fácil eso de elegir traje de novio, pero las cosas no son tan sencillas. Además, hay que elegir muy bien, al fin y al cabo, se trata de un día muy especial. 

Igual que pasa en el caso de la novia, la clave para triunfar con el traje de novio es elegir uno que encaje con tu personalidad, con el que no te sientas "disfrazado" y con el que estés cómodo.

Claro, que hay otro error en el que no se debe caer: lo más caro no tiene por qué ser siempre ni lo mejor ni lo más elegante. Te contamos algunas de las posibilidades que tienes a la hora de hacer tu elección:

- el chaqué o morning coat, que se considera gran etiqueta, y que se ha venido imponiendo en los últimos tiempos es casi un seguro de acierto. Además, aunque se trata de una pieza seria y formal, existen algunas intersantes combinaciones para hacerlo más juvenil y actual.

- el esmoquin, dinner jacket, o black tie también se lleva en las ceremonias, aunque los más expertos aseguran que no es lo más adecuado, ya que aunque parezca lo contrario, se trata de una prenda informal. Está destinado fundamentalmente a eventos especiales o cenas de gala, aunque por supuesto, la elección depende siempre del gusto del novio.

- el traje de ceremonia es la prenda que más éxito tiene, y por el que más apuestan las grandes firmas, ya que se pueden conseguir efectos realmente bonitos, combinando con chaleco, camisa y corbata. Otros complementos como foulards, corbatín, corbatón... dependen ya del gusto de los novios. La verdad es que esta opción es una de las más extendidas.

¿Por cuál de todas las alternativas te vas a decidir tú?

Vía| Moda y pasarelas

trajes de novio

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia