PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

dorado



Tonos vino y dorado para ir de boda

Todavía quedan días para que se acabe el verano, pero la verdad es que si tienes alguna que otra boda en agosto, es el momento de ir pensando en qué vas a ponerte. Y es que como hemos comentado en muchas ocasiones, a todas nos encanta estar estupendas para ir de boda, ¡aunque no seamos las novias!

El caso es que si quieres estar a la última y elegir un look con el que estar impresionante y a la moda, el color vino puede ser una de las mejores elecciones que puedes hacer. Se trata de un tono que veremos mucho este otoño-invierno, y que será todo un acierto para tu look de boda.

Eso sí, para darle un toque más festivo, lo que sí puedes hacer es combinar este color con otro que le va de maravilla y que es perfecto para darle un estilo muy chic a tu look: el dorado. Puedes llevarlo en los complementos, por ejemplo: un clutch, pendientes, zapatos...

Lo cierto es que me parece una idea perfecta para estar estupenda como invitada en una boda. ¿Qué te parece? Por cierto, que si la boda es de tarde puedes animarte a combinar este tipo de tonos también en el maquillaje, seguro que aciertas... De día, a lo mejor es más recomendable optar por algo más sencillo y discreto, pero puedes darle un toque suave. 

¿Te animas? 

Vía y foto de Diario de la novia

Tonos vino y dorado para ir de boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Bodas en oro

No hay duda de que el dorado es uno de los colores de la temporada, que se lleva mucho y que seguro que has visto en alguna que otra fiesta estas Navidades.

Y es que el dorado es sin lugar a dudas uno de los colores relacionados con la Navidad, pero que te puede quedar de maravilla si tienes una boda a la vista, ya que el dorado es uno de los colores de moda y además, puede quedar realmente bien en una ocasión tan especial como una boda.

Si eres de las más lanzadas, puedes optar por un vestido en color dorado, seguro que te conviertes en una de las estrellas de la fiesta.

Pero si te gusta el color dorado y no quieres llamar mucho la atención, tienes otra opción: apostar por el dorado en los complementos. Pendientes, anillos, pulseras... o incluso los zapatos, una apuesta con la que seguro que aciertas.

Por cierto, que si en la boda no eres la invitada, sino la novia, no tienes por qué renunciar al dorado. ¿Te animas a lucir un vestido de novia en color dorado? Por ejemplo, Rosa Clará tenía algunas propuestas para novia en color dorado la temporada pasada.

Además, otra forma estupenda de lucir el color dorado es llevar un tocado en estos tonos, un estilo con el que estarás estupenda.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que a mí me encanta.

Vía| Hola

Bodas en oro
Bodas en oro
Bodas en oro
Bodas en oro
Bodas en oro

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2