PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

donde celebrar boda



Una boda en París

París es considerada la ciudad más romántica del mundo. Esta ciudad te ofrece una amplia variedad de sitios para celebrar una  boda que satisfaga todos tus sueños. 

En París encontrarás desde bellas iglesias para celebrar tu boda, hasta los sitios más exclusivos para llevar a cabo la celebración por lo civil. París es uno de los destinos ideales para todas las parejas del mundo.

El Museo Jacquemart-André, situado en el corazón de París, cuenta con excepcionales salones de recepción. Es un exclusivo lugar donde puedes celebrar tu boda en el hall de mármol, ante una majestuosa doble escalinata. Si se trata de una boda con gran cantidad de invitados, la ceremonia tiene lugar en su salón principal.

El Hotel de Crillon es un lugar para encontrarse con la belleza, el arte y la cultura, seduce por su refinamiento, y unos majestuosos salones donde podrás llevar a cabo una celebración de prestigio.

La  Iglesia Americana se encuentra ubicada cerca del Sena, contrasta este increíble paisaje con vidrieras que reflejan una colorida luz, mientras la música crea una atmósfera especial durante la boda. Terminada la ceremonia, la pareja es conducida a sus elegantes jardines donde se ofrece un cóctel. 

El  Montmartre y su Espacio Salvador Dalí es uno de los lugares más originales de todo París, la ceremonia se celebra en su capilla donde se encuentran algunas obras de este prestigioso pintor, una propuesta ideal para los amantes del arte y la cultura. Al terminar la ceremonia religiosa se celebra un cóctel en "Chez la Mère Catherine", el restaurante más antiguo de Montmartre.

El palacete Le Marois es sin duda el lugar indicado para aquellas parejas que quieren llevar a cabo una boda romántica, exclusiva y plagada de elegancia. Le Marois fue construido en 1860, y representa un digno ejemplo de la belleza, y el buen gusto de aquella época, en sus salones de recepción encontrarás el espacio perfecto para tu gran celebración.

Celebrar tu boda es un momento único, y uno de los más importantes de tu vida, en París encontrarás múltiples opciones para hacer de este día el evento más maravilloso, romántico, y original, tal como lo has soñado.

Una boda en París

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia