PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

A diario, cinco parejas deciden contraer matrimonio en Disney

bodas en disneylandia

Así como hay parejas que prefieren las “bodas tradicionales” –con civil, Iglesia, fiesta y muchos invitados- hay otras que prefieren ser originales y contratar un servicio que dé qué hablar.

Si bien ya os habíamos hablado de una pareja que había decido casarse a bordo de un globo aerostático, ahora os informamos acerca de una novedosa propuesta para dar el sí quiero.

¿Quién se animaría a dar el “sí quiero” en la Torre del Terror y tener al ratón Mickey en la lista de invitados? Aunque esta iniciativa suene un poco fantasiosa y hasta infantil, cada vez son más los novios que optan por casarse en los parques temáticos de Disneylandia.

Datos divulgados por esa empresa sostienen que unas 30 mil parejas se casaron en Disneylandia desde 1991. Lo que significa que por día se llegan a celebrar hasta cinco bodas.

La ceremonia no solo puede realizarse en cualquiera de los parques de diversionesMGM, Epcot Center, Magic Kingdom y Animal Kingdom–sino también en cualquiera de los hoteles 5 estrellas que posee el complejo. 

Los valores van desde los 4.000 hasta los 400.000 dólares, informó la compañía Corrí McFann, quien organiza bodas desde hace 12 años en Disney. El precio mínimo no incluye un gran salón de baile y habitación matrimonial, sino una tarta de bodas, un brindis con champán, un violinista, una limusina y 20 invitados, precisó el sitio Feminidades.com

Está demás decir que la ceremonia es muy rápida y no tiene validación legal. Así que la pareja tiene 48 horas para validarla ante las autoridades el certificado entregado por Disney.

Entre los atractivos de la propuesta radica la posibilidad de que la novia compre su vestido inspirado en la línea de cuentos de hadas más famosos como los de la Cenicienta, la Bella Durmiente o Blanca Nieves.

Y si la pareja así lo desea, puede abandonar la capilla en una carroza como la de Cenicienta, impulsada por seis ponys blancos, a un módico precio de 2.700 dólares.


Más imagenes:

bodas en disneylandia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2