PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

detalles semillas



semillas

Ya hace días que os vengo contando que estoy teniendo ciertos problemas con la elección de los detalles para los invitados de mi boda. Y es que quiero algo original, que no esté muy visto, y que tampoco me arruine, claro. Y buscando y buscando, me he encontrado con algo que se acerca un poco más a lo que quiero. 

Y es que estoy buscando un detalle que tenga algo de significado, y que no sea simplemente uno más. Como por ejemplo, un saquito de semillas. 

Regalar un saco de semillas para plantar no es ideal solamente para bodas campestres o al aire libre, que también. Regalar semillas es un detalle que me gusta porque es un símbolo de "plantar" algo nuevo, como vuestra nueva vida en común, vuestra nueva etapa juntos. 

Además, no es el típico regalo que llega a casa y acaba arrinconado en el armario. Los invitados podrán plantar las semillas y verlas crecer, y es una manera de acordarse de vosotros. Depende de la planta que elijas, además, quedará genial en casa de los invitados. 

Por cierto, que el precio no es excesivo y puedes comprarlas y hacer tú mismo los saquitos, etiquetas y demás, con lo que seguro que abaratas un poco el coste, aunque claro, tiene más trabajo. 

¿Te gusta la idea? A mí la verdad es que sí. 

Vía| Mundo mujer

semillas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2