PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

detalles originales



Lip Balm Stick, un detalle para las invitadas de tu boda

El detalle o regalo para los invitados de la boda, es uno de los elementos que más de cabeza puede llevar a una pareja. Hay tantas cosas hoy en el mercado que si te pones a mirar y remirar, al final no sabes que elegir.

Muchos podréis pensar que exagero y es que al fin y al cabo es solo un detalle de boda….pero no….

Como siempre, todo el mundo quiere que este detalle sea original, a ser posible que no se hayan visto en ninguna boda, pero además se busca que sea bonito, práctico y hasta que vaya con el estilo y/o tema de la boda. Y a esto hay que sumarle la opinión de la madrina y el padrino, que son los que al final los van  a comprar y dar a los invitados.

Pensado así, a que ahora no resulta tan fácil elegir el detalle para los invitados de la boda?

Hoy la propuesta que os hago es para las mujeres e invitadas. Algo muy sencillo, práctico, original y que además se puede personalizar. Un lip balm stick, o lo que es lo mismo un bálsamo o cacao de labios.

Qué os parece? Cumple todas las premisas. Es original ( yo por lo menos nunca lo he recibido en ninguna boda), sencillo, práctico ( todas las mujeres llevamos una barra de cacao en le bolso) y se puede personalizar tematizandolo con el estilo de la boda.

Los hay de varias formas: En barra, en caja y el que más me ha gustado….el que tiene forma de llavero. La idea es genial y es que cuando se acabe el bálsamo, se puede seguir utilizando por tiempo indefinido el llavero, y así tus invitadas, siempre que cojan las llaves de su casa, coche o lo que sea, recordarán tu boda.

En la galería podeis ver todo un repertorio que he sacado de modelos, a cada cual más chulo!!

Lip Balm Stick, un detalle para las invitadas de tu boda
Lip Balm Stick, un detalle para las invitadas de tu boda
Lip Balm Stick, un detalle para las invitadas de tu boda
Lip Balm Stick, un detalle para las invitadas de tu boda
Lip Balm Stick, un detalle para las invitadas de tu boda
Lip Balm Stick, un detalle para las invitadas de tu boda
Lip Balm Stick, un detalle para las invitadas de tu boda
Lip Balm Stick, un detalle para las invitadas de tu boda
Lip Balm Stick, un detalle para las invitadas de tu boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Té para detalle

A la hora de elegir los detalles para entregar a los invitados de tu boda, las alternativas son muy variadas. ¿Tú ya los has elegido?

Tienes los detalles típicos de siempre, pero también hay otras posibilidades que quedan muy bien y pueden darle un toque original y distinto a tu boda. Si quieres puedes echarle un vistazo a las alternativas que te proponen en las tiendas de detalles de boda, pero también puedes buscar otras ideas en tiendas distintas, y después, encargarte tú de poner las etiquetas y envolverlo bien. 

¿Te apetece darle un toque exótico y original a tu boda? A ver qué te parece esta idea. Se trataría de entregar como detalle una bolsita de té especial, puede ser un té exótico, con aroma... 

En las tiendas especializadas seguro que encuentras algo y te aconsejan de maravilla. Puedes acompañar la bolsita de té de una cuchara de las que se utilizan para meter dentro el té y sumergirlas en agua para prepararlo. Una buena idea, ¿verdad?

Sinceramente, me encanta.

¿Te parece una buena alternativa? Si además la decoración de tu boda también tiene aires exóticos y un tanto orientales, seguro que este detalle encaja a las mil maravillas. 

Vía| Azul Sahara

Té para detalle


Vasos para detalle

Una de las cosas que hay que decidir cuando estás metida de lleno en la organización de tu boda son los detalles para los invitados. Las alternativas son de lo más variadas, y van desde las propuestas más clásicas hasta las más originales y novedosas. 

Una botella de vino, puros, alfileres, jabones... Otra de las cosas que se están poniendo muy de moda para detalles son las toallas dobladas en forma de pasteles, bracitos de gitano dulces... Hay un montón de cosas para elegir, y te lo digo yo, que lo estoy mirando ahora mismo. Y la verdad es que hay muchas cosas entre las que escoger, ¡¡yo me estoy volviendo loca!!

Pero acabo de encontrar algo super original y que la verdad, no me ha disgustado. Se trata de vasos grabados con el nombre de los novios y la fecha del enlace, que pueden quedar realmente bien. ¿No te encanta la idea?

La verdad es que según el diseño del vaso que eligas y el tono del grabado, el resultado puede ser muy chic. Ya ves que tienes diferentes opciones, desde tonos más claritos hasta otros más llamativos, vasos de whisky, vasos de chupito... 

Además, no son demasiado caros, la verdad. ¿No te parece una buena idea? Lo mejor de todo es que también los puedes personalizar para que se ajusten a tu estilo. Si te animas, ya nos contarás cómo los vas a hacer y dónde... Que cualquier información es buena!! ;-)

Vía| Wedding favors

Vasos para detalle
Vasos para detalle
Vasos para detalle


marco digital

¿Ya has mirado todo lo relativo a la organización de tu boda? ¿O todavía te quedan cosas pendientes? Porque si todavía le estás dando vueltas a qué les puedes regalar a los invitados como detalle, me acabo de encontrar algo estupendo.

Claro, que si tienes mucho invitados a lo mejor se te dispara un poco el presupuesto, pero la verdad es que la idea está muy bien.

Se trata de regalar un marco digital con algunas fotos de los novios (incluso si se pudiera, del día de la boda, aunque para eso hace falta que haya alguien muy rápido que pase fotos de la tarjeta a los marcos).

Luego, cada uno en su casa puede borrar las fotos y poner las suyas. Pero no me refiero a un marco digital cualquiera, ni mucho menos.

Se trata de este modelo de la fabricante japonesa Elecom, que tiene un diseño ideal para las bodas, no me digas que no...

Es el modelo DPF-D7WW, y estas son algunas de sus características más destacadas:

-pantalla TFT LCD de 7 pulgadas

-resolución de 800 x 480 píxeles

-reproduce archivos en formato .JPG incorporados en tarjetas de memoria SD, SDHC, MMC, MS, MS Duo, MS PRO Duo con USB, o desde tarjetas miniSD, microSD, y MSmicro a través de un adaptador.

-tiene mando a distancia

-pesa 800 gramos

Por cierto, que va en una caja rosa ideal. ¿Qué te parece esta idea? ¿Crees que les gustaría a tus invitados? Pues ya sabes... Desde luego, el detalle es realmente original.

Vía| Gizmos

marco digital

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2