PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Regalos Todoriginal para tus invitados

Vino de crianza personalizado como detalle

 

Buscando ideas para los detallitos de boda con los que los novios obsequian a sus invitados como recuerdo del día del enlace, he encontrado una empresa que ofrece productos con denominación de origen personalizados para la ocasión y me ha parecido un detalle muy personal.

Todoriginal es una empresa de diseño, que ha conseguido acuerdos de distribución con exclusivos proveedores, lo que garantiza para tus regalos productos de alta calidad y con denominación de origen. Lo que ofrecen a los novios es una amplia gama de productos entre la que escoger los que quieres que sean los detalles de la boda y ellos los personalizan, creando así un producto exclusivo de alta calidad.

Su concepto es seguir la máxima originalidad con calidad y las cumplen las dos, entre los productos que puedes escoger hay botellitas de vino y licores, moscatel, cava o aceite virgen extra; sets de productos de baño o cosmética, con neceseres, jabones, sales de baño, incluso velas y otros productos como puritos de chocolate con las vitolas personalizadas.

Lo que más me ha llamado la atención son las botellitas, entre los vinos, se puede escoger entre Jumillas, Riojas o Ribera del Duero, algunos de ellos de bodegas tan conocidas como Cune y con posibilidades de distintos tamaños, incluso se puede combinar la botellita con el purito de chocolate. Entre las botellitas de licor se puede escoger desde botellitas de orujo gallego, licor de hierbas o licor café, hasta las mini botellitas de las marcas habituales, pero personalizadas lo que garantizan que resulte un detalle 100% original.

Los novios pueden incluso participar en el diseño de las etiquetas personalizadas que llevarán los productos, con textos, fotos, etc.. y coordinarlos con el estilo de la ceremonia y el banquete. Todoriginal se encarga de que la finalización de los productos y de un packaging original para su entrega el día señalado, con cuerdas, bolsitas, cestas, rafias, etc…

 


Más imagenes:

Vino de crianza personalizado como detalle
Botellitas de cava personalizadas para los initados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales