PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Regala a tus invitados unos detalles inolvidables

Olvídate del tradicional puro o los cigarrillos ¡el paso del tiempo también debe dejar huella en el día de tu boda! La modernidad ha llegado, también, a los detalles de los invitados, así que ¡pon en marcha tu imaginación y sorpréndelos con unos regalos la mar de originales!

En BodaEstilo apostamos por la innovación y la personalidad de cada boda; un enlace matrimonial es la unión de dos personas, dos personalidades que quieren estar juntas para pasar el resto de sus días. Dos personas quiere decir, también, dos maneras de ver y entender el mundo así que ¡haz que tu boda tenga personalidad propia!

 

Originales detalles de invitados

 

Existen múltiples opciones para sorpender a los asistentes de tu boda. Aquí, te mostramos diferentes opciones para que elijas la que más se ajuste a tu personalidad. ¡Larga vida a la imaginación!

Para parejas divertidas

Si tú y tu novio estáis siempre riendo, jugando y disfrutando como cuando eráis niños, lo mejor que puedes ofrecer a tus invitados es un carrito ¡lleno de golosinas! Si quieres evitar empachos y dolores de tripa, también puedes optar por cupcakes personalizados.

Para parejas chic

Si siempre váis a la última, si no os perdéis ninguna nueva tendencia y os gusta la elegancia y el buen gusto, lo mejor que puedes ofrecer a tus invitados son botellines pequeños de champagne. ¡Quedarás como una diosa!

Para parejas exóticas

Si os gusta viajar, descubrir culturas nuevas, sabores nuevos y lenguas nuevas, en tu boda, lo mejor será insertar un poco de exotismo a la celebración, ¿no crees? Una de las tradiciones más románticas es la del vuelo de los farolillos que se realiza en Thailandia.

Si quieres más ideas sobre qué regalar a tus invitados, consulta la sección especial de BodaEstilo.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales