PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Recuerdos para tus invitados de boda

Detallitos de cosmética natural para ellas

Si te importa que todo salga perfecto el día de tu boda, a la fuerza tendrá que importarte el recuerdo que deje en tus invitados. Los detalles que elijas para tus seres queridos serán guardados y recordados durante años y será la impresión que permanezca de ése día tan señalado.

Los recuerdos de boda, pequeños regalos que los novios hacen a los invitados, tienen mucho que ver con su personalidad y estilo. Si la boda tiene algún tipo de leitmotiv –aunque no llegue a ser temática- estos recuerdos deberán ser adecuados al resto de los detalles, por ejemplo, en el color, forma, o cualquiera que sea el punto en común con el resto de los elementos.

Pero por encima de eso hay que tener muy en cuenta las fechas de la boda, pues la temporada en que se celebra influye mucho en estas elecciones. Una boda en primavera, por ejemplo, siempre tendrá más luz, detalles florales, detalles alegres, colorido, que una boda en invierno, que suele ser más sobria y confortable.

Hay ubna serie de regalos de regalos que pueden encajar en cualquier boda y que ya son considerados como clásicos: llaveros, bolígrafos, accesorios para el vino, para ellos, abanicos o espejitos de mano para ellas.Dentro de estos, también hay muchas opciones para sesultar más conservador o más moderno

Dicen que regalar a una chica siempre resulta más fácil, nada más lejos de la realidad, puesto que las mujeres solemos ser bastante exigentes a la hora de los regalos. En el caso de los regalitos para invitadas, un detalle que –dentro de lo clásico- sigue teniendo mucho éxito y además se pueden encontrar cosas muy originales son los detalles que tienen que ver con el maquillaje: pequeñas cajitas de cosmética, pintalabios, polveritas con espejo. Se lleva mucho lo que tenga que ver con la cosmética natural, jabones, lociones etc…

Para ellos lo que nunca falla es el detalle de un llavero que se puede grabar con los nombres de los novios y la fecha de la boda, un bolígrafo o pluma, dentro de este tipo de detalles también se pueden encontrar packs muy originales y adaptables a cualquier presupuesto.


Más imagenes:

Detallitos de cosmética natural para ellas
Packs con llaveros, bolígrafos o ambos para ellos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...