PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Puros de chocolate, un detalles original para los invitados de tu boda

puros de chocolate para bodas

Hace años que fumar en la bodas está absoluta y terminantemente prohibido, cosa que personalmente me parece genial ya que yo no soy fumadora y durante años he tenido que soportar comidas y cenas ( muchas de bodas) donde comensales de mis mesas, después de cada plato ( cuando ellos terminaban, of course... no los demás), sacaban su cigarrillo, y yo terminaba comiendo “ensalada de bogavante y frutos exótico con vinagreta de módena al toque de frutos secos...ahumados”...)

Pero es verdad que con esto también se terminó una tradición que hoy muchos padrinos echan de menos. Si, me refiero a la de dar "el puro" a todos los invitados de la boda.

Era un clásico de todas las bodas que el padre y/o padrino de la novia repartiera este detalle “caro” ( antes no todo el mundo se podía permitir fumar puros y menos regalarlos) que denotaban celebración y prestigio.

Hoy los puros ya no se ven prácticamente en las bodas, ni en las celebraciones, pero un detalle gracioso, que a más de uno cuando lo vea le sorprenderá hasta que vea realmente de que se trata, puede ser repartir Puros de Chocolate para ellos y Cigarrillos de Chocolate para ellas.

Una forma original y sin humos de unir dos detalles con mucha tradición en las bodas, el chocolate y los puros-cigarros bodas.

Y aprovecho para enlazar el tema con otra idea que va por el mismo camino que publicamos hace tiempo, un detalle original para los invitados de tu boda: Un puro-colonia que en su momento gustó mucho.

Por cierto, si el padrino de cualquier boda quiere repartirlos, me refiero a puros reales, por poder puede ya que la ley antitabaco prohíbe expresamente fumar en recintos cerrados, pero este los puede repartir para que los hombre se lo fumen en sus casas, o si en el lugar del banquete hay jardín, al aire libre con una copita tan ricamente.

Eso sí, no recomiendo que se le de como detalle a los niños, ya que con ellos se les pueden incitar al acto a fumar, según afirman expertos.

Fotos de katyring.es y de todoriginal.com


Más imagenes:

puros de chocolate para bodas
puros de chocolate para bodas
puros de chocolate para bodas
puros de chocolate para bodas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales