PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Paipai, un buen detalle para una boda en verano

Detalle paipai

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de organizar todo lo relacionado con tu boda son los detalles para los invitados. Está claro que cuesta lo suyo elegir qué vas a dar, pero si no lo tienes muy claro y hay varias cosas que te gustaría dar a tus invitados, también hay otra opción que puede ser estupenda. 

Si quieres, puedes dar varias cositas en distintos momentos de la boda. Por ejemplo, si la boda es en verano, ¿qué te parece la idea de dar a las invitadas un paipai antes de la ceremonia? 

Puedes encargar a algunos amigos que repartan los paipai entre los invitados. Lo de dar un abanico está más visto, pero un paipai en materiales naturales, tipo caña, por ejemplo, son igual de útiles y quedan mucho más originales.

¿No te parece un detalle de lo más original? Tengo que reconocer que la idea es estupenda. Además, puedes decorarlo con una tarjetita con la fecha de la boda y vuestros nombres, y colocar un lazo grande y bonito, en algún color que encaje con el de las flores de la iglesia. 

La verdad es que puede ser de lo más práctico, ¡seguro que a todas las invitadas les parecer una idea genial!

Foto de Style me pretty


Más imagenes:

Detalle paipai

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales