PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Original idea para los nombres de los invitados

nombres invitados

El tema nupcial es tan amplio y hay tantos detalles en los que tienes que pensar que hoy intentaré daros una idea original, bonita y muy económica.

A la hora de organizar mi boda, mi mayor quebradero de cabeza fue dónde colocar a cada invitado. Cómo poner los nombres no fue tan complicado porque en el restaurante donde lo celebrábamos ya nos lo hacían ellos, así que una cosa menos de la que preocuparse. Pero si vuestro caso es distinto y... habéis pensado en organizar algo más informal o más rural o más personal... este puede ser un buen recurso.

Necesitamos cartulinas en el color deseado o en color blanco y pintar con aquarelas... ¿os animáis, a recordar lo que se sentía cuando en el colegio pintábamos con pintura?, seguimos... también utilizaremos palitos de madera (se pueden comprar en los chinos) y algún soporte que os guste en el que podamos introducir el pallito.

Con una plantilla en la que dibujaremos o imprimiremos diversas siluetas a modo de vela en forma de triángulo, las recortaremos, pondremos en cada una de ellas en nombre de cada uno de nuestros invitados. Más tarde, las pegaremos a los palitos y las introduciremos en el soporte.

Cada uno de los nombres de familiares y amigos lo colocaremos al lado del plato correspondientes de cada uno de ellos y...¡ ya tenemos a todo el mundo colocado! ¿Qué os parece esta manualidad tan sencilla?

Vía 100layercake.


Más imagenes:

nombres invitados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2