PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Nuevos y originales detalles para invitados de bodas

sacos-lavanda-detalles-invitados

 

 

Durante el último año hemos visto aparecer muchas nuevas tendencias en la organización de bodas. Las bodas también tienen modas, como hemos visto con la ropa, por ejemplo. Y en especial hay tendencias, sentires sobre cómo hay que hacer una boda y qué tiene que tener para que sea perfecta, que se van generando a base de las ideas de las diferentes bodas que se van realizando en nuestro entorno. 

 

Algunas de estas tendencias llegan para quedarse, y otras se quedan sólo como fases temporales de modas que se pierden con el tiempo. Hay algo que lleva mucho tiempo presente en las bodas, por lo menos en las bodas españolas, y es la de dar un detalle a los invitados. Yo a veces no lo entiendo muy bien, porque si yo organizara una boda sería ya en sí misma un intento de regalo para mis invitados, pero es algo que está ahí y parece que para mantenerse para siempre. 

 

Y el regalo para los invitados es, creedme una tensión y otra de las cosas que hay que volverse loco o loca buscando antes de la boda. Y también está sujeto a modas y tendencias, muy especialmente en la actualidad, porque los detalles para invitados se han convertido en algo que los novios hacen ellos mismos o consiguen por muy poco dinero en estas tiendas que venden de todo al por mayor. El DIY, o “hazlo tú mismo” es por tanto una de las tendencias en alza para los detalles de los invitados a las bodas. Pulseritas, llaveros, una foto de la preboda de los novios... 

 

Un ejemplo de esa novedad podrían ser los saquitos que véis en la imagen, rellenos de lavanda, muy olorosa y con la tela estampada con un motivo elegido por los novios para decorar el resto de cosas de la boda

 

Otra tendencia es la ecología, pensar en bodas más sostenibles. Y llevarlo a la comida, y a los detalles de invitados con productos comestibles como entregables de recuerdo la boda para nuestros invitados. Se han puesto muy de moda, los hace mucha gente (incluso seguramente tengáis alguien dentro de vuestra familia o conocidos) y quedan tan bonitos como la mesa que véis en la imagen que se montó en una boda para que los invitados se sirvieran de ese recuerdito. 

 

¿Qué os parecen estas interesantes novedades en los detalles para invitados de boda? A mí me parecen todo un acierto. 

 

Fotos: Martha Stewart Weddings


Más imagenes:

sacos-lavanda-detalles-invitados
conservas-detalles-invitados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2