PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Los "Detalles" para tus invitados

Detalle invitados 1

 

Cualquier pareja que se vaya a casar, quiere que su boda sea recordada, y como tal, os propongo ideas para que sea el detalle de boda” más original.

Es el gadget, o el “merchandising” de tu boda, que todas nos llevaremos  de recuerdo, y si quieres dejar atrás lo típico que se regala, (pintalabios, foulards, llaveros, espejos, etc..) te propongo una serie de ideas, que seguro te encantarán.

Formas originales de decir un “Gracias por venir”, “Gracias por estar aquí”, “Gracias por tu regalo”… y además que les sirva para utilizarlo a tus amigos y familiares.

Los puedes personalizar, si escribes una dedicatoria a cada uno de ellos, seguro que les encantará este detalles… y con tiempo.. todo se hace!!

Mis propuestas son:

-         

Haz “chupachups” de una foto de los dos, y deja escrito por detrás tus agradecimientos por que hayan asisitido a tu boda.

-         

Regala Jabones, para que cada vez que huelan ese olor o lo vean, se acuerden de vuestro día como un regalo original, con fuerza, que perdura, como es el jabón de manos.

-         

Crea tus propios paquetitos y personalizalos, seguro que les encantará a tus invitados!

-         

Crear vuestro “mensaje en una botella” particular, y escribe y personalízalo como tu lo creas.

-         

Si eres más tradicional, regala abanicos y presentálos de forma original.

-         

Y si quieres que tooodooos bailen hasta el final por los incomodos tacones, no dejes de poner en tu boda el toque divertido con las chanclas o espardeñas… ellas te lo agradecerán y tu te aseguras un fiestón hasta el cierre!!

 

 


Más imagenes:

Detalle invitados 1
Detalles invitados 2

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales