PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Despedidas de soltero

Su historia, cuando realizarla, como planificarla, las últimas tendencias y novedades. Ideas y consejos para que tu despedida de soltera sea única.


De despedida

¿Tienes la despedida de soltero de algún amigo o amiga a la vista? Se trata de un momento estupendo para disfrutar juntos de un buen rato y por eso, merece la pena esforzarse para que se trate de algo inolvidable. 

Eso sí, puede que la organización de la despedida lleve bastante trabajo, y si ni tú ni el resto de amigos tenéis mucho tiempo disponible (algo que no es tan raro en estos tiempos) siempre queda la posibilidad de buscar ayuda. 

Y es que aunque por lo general, relacionamos la idea de contratar empresas organizadoras con la organización de la boda, también hay empresas que organizan despedidas de soltero, una idea que puede venirte de maravilla. 

Por lo general, te ofrecerán diferentes posibilidades: cena y espectáculo, actividades para todo un día, barras libres, escapadas... Todo depende de lo que quieras gastar y de lo que decidáis con los amigos, pero las posibilidades son muchas. La ventaja es que desde este tipo de empresas, te pueden ofrecer espectáculos y ofertas que a lo mejor, uno solo no encuentra tan fácilmente. 

Entre los inconvenientes, el único que veo es que el precio se puede subir un poco, y que a lo mejor se pierde un poco la personalización de los detalles de la despedida, pero aun con todo, creo que es una opción interesante.

Por cierto, ¿tú ya has celebrado tu despedida? Cuenta, cuenta... :-)

Foto de guia de tu boda

De despedida

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Despedidas de solteros conjuntas

En España, actualmente es muy habitual la celebración de las despedidas de solteros conjuntas, es decir aquellas en que la pareja de novios decide realizar una fiesta en común con amigos. En ellas, tanto el novio como la novia invitan a amigos y amigas de ambas partes, y hasta familiares, con el objetivo de efectuar un festejo gracioso, divertido y original en conjunto.

Las opciones son muy variadas, hay hoteles para despedidas, casas rurales, fincas, puedes escoger celebrar una cena, acudir a una discoteca e incluso hay bares y lugares de entretenimiento, donde se organizan shows que incluyen cena, animación, espectáculos e incluso números de stripers pensados para ambos sexos. 

La despedida mixta, o despedida de soltera conjunta, es la mejor alternativa para evitar celos y discordias entre la pareja, al fin y al cabo, la despedida de solteros es una fiesta y el objetivo es el mismo para todos: divertirse.

Si cuentas con un buen presupuesto una buena alternativa es asistir a un restaurante o discoteca donde la pareja reciba una atención especial y participe en distintos shows. Por otro lado si deseas gastar poco dinero, puedes optar por celebrarla en la casa de algún amigo. En este caso se puede ambientar el lugar con preservativos de colores inflados, carteles y guirnaldas para agasajar a los novios. Con respecto al tema de la comida, una buena propuesta es que los invitados lleven sus propios aperitivos y bebidas. Esta opción es sencilla y muy económica.

A la hora del entretenimiento, se deberán organizar juegos con prendas para los novios. Un clásico juego es el de hacerle preguntas a la pareja acerca de cuánto saben el uno sobre el otro, y tras cada equivocación cada uno pierde una prenda. Si deseas añadirle un toque picante, puedes contratar shows de stripers e incluso contratar comediantes para que animen el momento.

Las alternativas para realizar una despedida de solteros en conjunto son infinitas, lo fundamental es que todos se diviertan y que la misma no se convierta en un padecimiento para la pareja. 

Emplea todo tu ingenio y creatividad para darle un toque original a cualquier idea que emprendas, así conseguirás que esta celebración sea un momento único e inolvidable para ti y para todos tus amigos. 

 

Despedidas de solteros conjuntas


Villa misterio

Ya os lo comentaba el otro día: el sábado tuve despedida de soltera. La tarde empezó con una sesión de tupper sex (por cierto, a la que no puede ir), una práctica que se está poniendo muy de moda. 

Después, lo típico: disfrazar a la novia. en este caso, un look hippy muy setentero, muy "paz y amor", muy "flower power". Y de ahí, a cenar a Villa Misterio. La verdad es que lo recomiendo mucho.

Como su nombre indica, tampoco os voy a poder contar mucho de lo que sucede allí dentro.

Para empezar, no te dicen donde está el sitio, sino que te envían una serie de pistas al mail para que a partir de ellas, lo encuentres (por cierto, nos perdimos). Y una vez dentro, las sorpresas se suceden.

Se trata de una cena con espectáculo de humor, magia y mucho, mucho misterio. Y un montón de sorpresas, pero sobre todo, una sorpresa final realmente espectacular. 

Bueno, y muchas risas, ¡me lo pasé de maravilla! en Facebook puedes encontrar más información del sitio, aunque lo dicho, siempre con un cierto misterio que no se debe desvelar. 

Eso sí, te lo recomiendo mucho, a todas nosotras nos gustó muchíiisimo. Y después, copas y unos bailes en Época Dorada, un pub con música de otros tiempos: Marisol, Nino Bravo... en fin, grandes éxitos de toda la vida. 

Y tú, ¿nos cuentas cómo será -o ha sido, o te gustaría que fuera- tu despedida?

 

Villa misterio


Beauty-despedida de soltera

Como os comentaba el otro día, mañana tengo despedida de soltera de una amiga. Y claro, como toca, estos días he estado investigando un poco algo interesante para hacer con ella. Al final, hemos optado por ir a cenar aun sitio muy chulo (pero eso os lo cuento el lunes).

Y en la búsqueda, me he encontrado con una idea muy original que me ha gustado mucho. Se trata de hacer una despedida con una sesión "beauty" incluida. La idea es la siguiente: por la tarde, llevar a la novia a darse un tratamiento de belleza.

Puede ser mascarilla, masaje, masaje con piedras, sesión de spa... La idea es que salga guapa y relajada para disfrutar de la despedida de soltera. Aquí es donde se incorpora un paseo en limousina por la ciudad,una cena en un restaurante especial, o lo que os apetezca. 

La verdad es que entre todas, la podeis pagar algún tratamiento de los caros, que una sola no se puede permitir todos los días. Es una buena idea, ¿no? Se trataría de ir unos días antes al centro de estética en el que lo vayáis a hacer y tenerlo todo acordado para cuando lleguéis con la novia. 

¿Qué me dices de la idea?

Foto de globedia

Beauty-despedida de soltera


De despedida

Una de las cosas que no puede faltar antes de una boda es la despedida de soltera. Y es que por muy famosa que sea una, la despedida es todo un clásico que hay que celebrar. Y eso es precisamente lo que ha hecho la cantante Katy Perry, que pasaba este fin de semana en Las Vegas de celebración.

Menos mal que no se enteró de lo que hacía mientras su chico, que fue arrestado por la policía después de un incidente con un fotógrafo en el aeropuerto. 

Pero bueno, a lo que vamos. La organizadora de la despedida de soltera era Rihanna, la mejor amiga de la cantante. Estuvieron en el Hard Rock Hotel Beach Club de Las Vegas, en el lounge VIP Cabana...

Comieron y bebieron de todo: champán, cerveza y vodka. No me extraña que la cantante escribiera en su twitter: “firmando para conseguir un transplante de hígado ahora”.

Después de la piscina, en un limousina Hummer se fueron a hacer algo que la verdad, me parece de lo mejor de la despedida: ver un espectáculo del Cirque du Soleil en el MGM Grand Hotel/Casino.

Katy estaba guapísima, con un modelazo de Dolce&Gabbana. Después, cena y  XS nightclub, seguido de una visita al Sapphire strip club, donde Katy se animó y acompañó a una bailarina rubia.

De ahí, pasaron a una sala privada en la que acabaron la noche... ¿Qué te parece cómo se montan las famosas sus despedidas de soltera?

Foto de fandemia

De despedida


despedidas de soltero y soltera

Organizar una boda conlleva mucho esfuerzo: el vestido, los complementos, el banquete... Pero hay algo de lo que tampoco hay que olvidarse: la despedida de soltera.

Claro, que en muchas ocasiones corre a cargo de las amigas de la novia o los amigos del novio, así que si es tu caso, seguro que te interesa saber esto.

A la hora de organizar la despedida de soltera, puedes hacerlo por tu cuenta, lo que supone bastante esfuerzo "organizativo" y "creativo" (no siempre es fácil que se te ocurran cosas divertidas y originales). Así que hay otra alternativa que merece la pena contemplar: ¿has pensado en la posibilidad de contratar una empresa para organizar la despedida de soltero?

Se trata de empresas que se dedican a organizar este tipo de fiestas y eventos, con todo lo que necesites, adaptándose a tus gustos y a tu presupuesto (sabemos que con esto de la crisis tampoco estamos para muchos excesos). Es el caso, por ejemplo, de la agencia Éxit, una empresa que trabaja por toda la zona de Girona y Barcelona (Platja d'Aro, Lloret de Mar, Tossa de Mar o Begur son solo algunos ejemplos), haciendo que las novi@s tengan unas despedidas de solter@s a medida y realmente estupendas. ¡Inolvidables! Y es que no hay dos novi@s iguales, así que la agencia Éxit tiene una gran cantidad de opciones (en barco, temáticas, picantes, muy picantes, con glamour, mixtas, cómicas, de aventura... ambientadas con los mejores strippers, animadores, drag queens y cómicos).

Profesionalidad y seriedad son dos de las características de Éxit, que os propondrá diferentes opciones en los mejores sitios de la Costa Brava y en las ciudades con más marcha. Para los grupos que superen las 18 personas el novio o la novia no pagan. Y si no llega a ese número, siempre hablar un detallito para el organizador amigo.

También disponen de una serie de Pack cerrados que van desde 54€ a 103€. El Pack básico incluye: Cena sabrosa y abundante. Espectáculo erótico o cómico. Consumición en un pub o karaoke. Y entrada y consumición en una discoteca. Después tenemos el Pack chicas malas que incluye el Pack básico más : Reunión Tuppersex y Regalo sensual para la novia.

Pack Bikini que incluye el Pack básico más: Salida en Barco pirata y Banana Bus. Pack Natura que incluye el Pack básico más Painball, cena estilo barbacoa, alojamiento en habitaciones de 10 a 20 personas solo para el grupo, y desayuno del día siguiente.

Y el Pack Extrem que incluye el Pack básico más Parque de Aventura y Paintball Infinidad de actividades a elegir….Quads, kayak, parques acuáticos, rutas a caballo, paracaidismo, motos de agua, 4x4, ..y si lo queréis también se encargan del transporte Autobuses, mini buses, taxis familiares, carros de caballos, limousinas, Hummer limousinas, deportivos, bicis, catamaranes…

Éxit lo pone todo a tu servicio para que disfrutes de una despedida de soltera o soltero única, divertida, original e inolvidable. ¡Solo tienes que pedir lo que quieras! Información y presupuesto sin compromiso Puedes encontrar más información en la página web de Éxit DespedidasGirona.es

despedidas de soltero y soltera
despedidas de soltero y soltera
despedidas de soltero y soltera
despedidas de soltero y soltera

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



despedida de soletos

La crisis económica que se esta viviendo ha conseguido afectar todos los aspectos comunes de la vida, mucho mas cuando se trata de algo que sale de nuestra rutina y representa algo que solamente viviremos una vez, en el mejor de los casos, como lo es la celebración de una boda, con todo lo que eso representa, o las divertidas y clásicas despedidas de solteros.

Por tercer año consecutivo las estadísticas muestran que el costo de las bodas en el país ha debió bajar, y las repercusiones se han visto en la reducción de lujos y de invitados inclusive, dado que los gastos que los novios deben afrontar para brindar un banquete y una fiesta últimamente no se puede llevar adelante.

Actualmente los novios no solamente deben ajustarse muchísimo el cinturón a la hora de preparar su boda, sino inclusive renunciar a otras posibilidades, como la luna de miel del viaje de novios o la despedida de solteros, que es una tradición típica, celebrada entre amigos y que también tiene su coste, por lo que lo que antes se celebraba entre, por ejemplo, treinta personas, ahora se resume a quince, y los bares o sitios tienden a ser los mas baratos a la hora de elegir o inclusive, muchas veces se prefiere hacer algo sencillo en casa, para no gastar, aunque lógicamente, el resultado no es el mismo.

Lo que los novios acostumbran hacer en estos tiempos de crisis es ahorrar lo máximo posible, pero aun así puede irse el salario de todo un año de alguno de ellos para afrontar los gastos, lo cierto es que aun en los peores casos hay recursos útiles, como la búsqueda de ofertas por Internet, de bares o restaurantes en los que se ofrezcan mejores precios para no perder la posibilidad de despedir la soltería entre amigos.

despedida de soletos


Despedida de lujo

Las despedidas de soltera son un clásico de las bodas. Lo cierto es que hay muchas formas distintas de organizar y preparar una despedida de soltero, dependiendo de los gustos de la novia, de las invitadas...

Si te apetece una despedida de soltera en la que no haya que disfrazarse de pollito, de madamme o de cualquier cosa por el estilo, no tampoco tienes ganas de salir por los bares de siempre y quieres algo distinto y con mucha clase, Bachman & Cruz es la solución.

Se trata de unos especialistas que se dedican a los viajes de lujo, muy conscientes de que este tipo de despedidas tienen demanda, pero no hay demasiadas empresas que las organicen.

Barcelona, Ibiza y Paris son los destinos estrella de estas despedidas, aunque también hay algunas a medida. Como te decía, las standard son estas tres, Barcelona Summer or Winter Package, Ibiza Summer Package y Paris in vogue Package.

La verdad es que es la mejor opción si quieres una despedida de lujo. Si eres la encargada de organizarla, además, te vendrá de maravilla, porque vas a poder olvidarte de horarios, filas y demás... ¡Solo tienes que disfrutar!

Vía Embelezzia

Despedida de lujo


Despedidas de soltero en Valencia

¿Pensando en organizar tu despedida de soltero? Pues a lo mejor merece la pena que te plantees la posibilidad de celebrarla en La Comunitat Valenciana, que se ha convertido en un a auténtica tendencia en esto de las despedidas.

Espectáculos de "miniboys", alquiler de un yate... Las posibilidades son inmensas, dependiendo, cómo no, de lo que dé de sí la economía. La temporada más fuerte va de febrero a octubre, pero casi todos los fines de semana hay despedidas en Valencia.

Y claro, como la crisis ha traído como consecuencia la caída del número de bodas, también han bajado las despedidas, así que los empresarios que se dedican al sector han tenido que agudizar la mente.

Y por ejemplo, ahora es posible visitar y cenar en una bodega valenciana, saltar en paracaídas... O disfrutar de un espectáculo erótico "anti-crisis" por unos 30 euros. 

Por ejemplo "Megadespedidas", la empresa que dirige Eloy Moreno ha puesto en marcha hace poco las "juergas anticrisis", ya que "hay mucha gente que tiene poco dinero y no se puede permitir una fiesta a lo grande. Por treinta euros tienen cena, espectáculo, una botella de cava y una tarta erótica".

Juanjo García, es el portavoz de otra empresa del sector, "Party Tours", que organiza despedidas en yates que permanecen toda la noche amarrados en el puerto: "No hay problemas. Los barcos no salen de noche por motivos de seguridad y por las normas del puerto, pero los grupos se lo pasan en grande. En los yates hay barra libre y discjokey".

Por cierto, que si tienes dudas de si hacer la despedida juntos o por separado, García asegura que las mixtas son las mejores. Así que ya sabes...

Foto de puertomarina

Despedidas de soltero en Valencia


Una despedida entre amigas

Las despedidas de soltera son momentos para aprovechar entre amigas, un lugar donde las mujeres pueden disfrutar de largas charlas, esto lo puedes realizar en cualquier espacio, pero lo más importante es divertirse y pasar un buen rato entre amigas.

En este caso vamos a ver una despedida de soltera que fue realizada en el patio de una casa donde las invitadas solo eran amigas que querían pasar un buen momento donde las risas no podían faltar, la decoración fue sencilla solo que se optó por colocar luces navideñas para brindar un toque de luminosidad y alegría al ambiente.

Una gran mesa ubicada en el centro fue la protagonista del lugar donde las invitadas pasaron a sentarse para disfrutar dfe unos buenos momentos.

Este es un maravilloso momento para disfrutar entre amigas mientras llega el día de la boda.

 

Una despedida entre amigas
Una despedida entre amigas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales