PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Originales señaladores de mesa de bodas

mesa de bodas

Uno sospecha que la organización de una boda es una infinidad de pequeños detalles que al estar bien conseguidos van dándole forma a la fiesta y el evento de nuestros sueños.

Quien haya realizado ya su fiesta de bodas sabe muy bien que hay tantas cosas en las que pensar que a veces parece que no alcanzara el tiempo, para quienes estén en el asunto seguramente todos los preparativos son tanto algo que entusiasma como que preocupa.

Pero no hay que desesperar sino hacer una lista para no olvidar nada, y estar en cada detalle, por ejemplo de la fiesta. Uno muy importante es señalar las mesas de la recepción de bodas, y si bien puedes poner un cartelito y ya, hay muchas parejas que hoy por hoy gustan de proponer a sus invitados novedades y maneras divertidas y diferentes de hacer las mismas cosas.

Para esto una idea genial es la de colocar un cartel con una fotografía de los novios sosteniendo el numero de la mesa en cuestión, así cada mesa llevara una foto diferente, personalizando cada una, y haciendo que los invitados se diviertan viendo cual les toco y comparándolas con las mesas vecinas.

Otra opción es elegir una foto común a todas las mesas y que lo que cambie solamente sea el número, hay mil variantes, lo importante es que es una idea genial para darle a tu fiesta de bodas una cara diferente y divertida.


Más imagenes:

mesa de bodas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban