PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ideas para decorar el salón de boda con luces

Si no cuentas con el presupuesto necesario para contratar un decorador y deseas tener un salón de fiesta bien decorado recuerda que con ayuda de familiares y amigos podrás crear un ambiente bello y romántico, solo necesitas un poco de imaginación para realizar la reforma.

Primero realiza una lista de los invitados después fíjate cuantos son familiares, amigos o compañeros de oficina para ir ubicándolos en la misma mesa porque tienes que garantizar que tus invitados se sientan cómodos y a gusto con las personas que compraten la mesa, después planifica el color elegido, muchas veces puede ser un tono que te agrade u optar por colores clásicos como el blanco.

Realiza centros de mesa con flores que te agraden mezclando con velas para brindar un poco de calidez al ambiente, para decorar con luces como se ve en la imagen puedes optar por utilizar pequeñas luces, estas pueden ser la navideñas para reutilizar materiales que ya tienes en casa.

Con algunos detalles y muchas personas ayudando puedes crear un ambiente magnífico para el día de tu boda.

Foto Wedding53.


Más imagenes:

Pingback [...] Fuente e imagen: bodaestilo [...] Enviado por Decora tu salón de bodas con luces (no verificado) el Jue, 14/01/2010 - 18:47.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia