PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

decoración altar



Arbustos en el altar

Cuando pensamos en la decoración de nuestra boda, lo primero que pensamos es la decoración del banquete: las mesas, los centros, las ideas para el cóctel (si es que vas a darlo antes de la comida o la cena...). El caso es que hay algo en lo que es importante pensar y que no hay que dejar para última hora: la decoración floral de la iglesia.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es qué tipo de flores se pueden poner en la iglesia, si hay algún tipo de restricción, si se pueden poner flores en los bancos, si al sacerdote no le gusta muy recargada, si pone algún tipo de  problemas... En el caso de que no tengas ningún tipo de límite de este tipo, hay muchas alternativas que no tienen por qué ser el típico centro de toda la vida.

En este sentido, he encontrado algo muy original y que me ha gustado no mucho, sino muchísimo. Se trata de la decoración del altar de una iglesia hecho por Mar de flores, y que me gusta porque no es lo típico. En el altar hay arbustos, de varios tamaños, en macetas y colocados con mucho estilo. Pero si hay algo que me ha gustado y que me ha llamado la atención es, sin lugar a dudas, el detalle de los reclinatorios tapados con tela tipo saco, que le da al ambiente un estilo rústico pero a la vez, muy estiloso.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que a mí me ha encantado... 

Vía| Vintage and chic

Arbustos en el altar

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • exente
  • pliecomplementos
  • susana3570
  • mallorca
  • Fran Castmay