PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Tres formas de decorar bodas con manzanas

decoracion-bodas-manzanas

Las manzanas son uno de los frutos más deliciosos del otoño, y pueden estar presentes en una boda en estas fechas de muchísimas formas. Desde en el postre, formando parte de una tarta de bodas espectacular, hasta las fotos, donde en una sesión de compromiso o de boda puede dar mucho juego compartir la “manzana” del amor (…o del pecado). Pero hoy vamos a ver ideas de decoración de boda con manzanas, utilizadas en diferentes zonas del evento y con diferentes funciones.

La primera de ellas, utilizarlas como decoración de centro de mesa, es original, divertida, moderna y muy natural. Puedes utilizarlas solas, recién cortadas del árbol y con sus propias hojas (como en la foto) o junto con otros frutos del otoño, como piñas, o con adornos de papelería, como lazos, serpentinas, confeti…

La segunda de las ideas es maravillosa, sobretodo utilizada como en la foto en un espacio abierto para una boda al aire libre. Se trata de utilizar las mazanas para indicar a los invitados dónde se tienen que sentar. Fíjate en la primera de las fotos, donde todas las manzanas están colocadas con las tarjetas de los invitados directamente sobre un escritorio de oficina muy sencillo. Además, puedes personalizar las manzanas con una pequeña pegatina con vuestras iniciales. En la segunda foto son manzanas de caramelo las que se ha utilizado para indicar a los invitados donde sentarse. Un detalle muy dulce que, además, puede servir como un sano aperitivo para los invitados.

Y por último, un detalle decorativo para boda que me parece espectacular, colgar las manzanas del techo y que sean un elemento decorativo más dentro de una carpa, ¿no os parece genial? Tienes todo el color de la fruta, su frescura y su delicadeza, creándose un entorno diferente y muy abierto a la naturaleza y sus frutos.

Fotos: Marta Stewart Weddings y http://uniqueandperfect.blogspot.com.es


Más imagenes:

decoracion-bodas-manzanas
decoracion-bodas-orden-mesas-manzanas
decoracion-bodas-manzanas-caramelo
carpa-boda-manzanas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2