PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Tendencias 2013: pon un photocall en tu boda

decoracion boda photocall cartonlab

Si hay una novedad interesante, divertida y muy original que pisó con fuerza en las bodas del año pasado ha sido la del photocall. ¿Qué es? Muy sencillo, es un pequeño rincón, habitación o zona de tu espacio de celebración de boda reservada para hacer fotos con un atrezzo o decoración de boda diferente, divertido y que dé a los invitados la oportunidad de disfrazarse, poner caras... en definitiva, hacerse fotos muy divertidas, en grupo o solos, posando con el fotógrafo de boda profesional que hayas elegido para vuestro día. Así se crean recuerdos muy divertidos y especiales no sólo para los novios, sino para los propios invitados que tienen fotos bonitas en las que salen muy bien como recuerdo de ese día (y no la típica foto traicionera chupando una chuletilla, por ejemplo).

Asíque los photocall, los rincones de fotos, se han convertido en una pieza clave de la decoración de boda, y son una tendencia que está aquí para quedarse y crecer en el 2013 porque son una gran idea de boda. Además es una de mis favoritas, porque es muy sencillo montar uno en cualquier boda sea cual sea la decoración que elijas, y ¡es de lo más barato! Hoy te enseño algunas ideas para hacerte con un photocall para la decoración de tu boda que cumpla las tres “b”: bueno, bonito y barato.

La primera de ellas viene de la mano de CartonLab una empresa que me apasiona por sus propuestas, su originalidad y lo bien que entienden el concepto de photocall, y todo el cariño y originalidad que ponen a sus diseños en cartón para cada pareja de novios con la que trabajan. El photocall que te traigo tiene forma de diapositiva polaroid, puede personalizarse con la fecha y nombres del novio y la novia y tiene una ventaja sobre otras ideas: es totalmente mueble, lo puedes llevar y traer por todos los rincones de la boda.

La segunda la he visto en el blog de Nice Party y  me ha encantado, básicamente por su sencillez y porque está al alcance de todos. Se trata de hacer un photocall muy sencillo con una tela de lentejuelas o brillo de cualquier color (en la foto, en rojo) que puedes colgar en una barra de cortina, con cinta de doble cara pegada a cualquier pared, de un perchero tipo camerino con ruedas... en fin, muy sencillo tanto poner en tu boda como de encontrarlo Si lo completas con algunos complementos de disfraces (aprovecha en enero y febrero porque los todo a cien tienen un montón de este tipo de decoraciones muy baratas) le das el punto que consiguen los chicos de Nice Party.

¿Habéis pensado poner photocall para vuestra boda? ¿Ya habéis elegido uno?

Fotos: CartonLab, Nice Party.


Más imagenes:

decoracion boda photocall cartonlab
decoracion boda photocall nice party

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2