PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Proyector de fotos con globos en tu boda

Proyector de fotos con globos

 

En muchas bodas he visto ya el momento, después o antes de la tarta, donde los novios, o como sorpresa para ellos por parte de algún familiar, proyectaban en la pared, el techo o en alguna pantalla preparada, la historia de amor de la pareja, desde el día que se conocieron, hasta el momento de la boda, incluyendo en muchos casos hasta fotos de la infancia.

Es un momento que se puedo de moda hace unos años, y que hoy todavía en muchas bodas se ve.

Pues la idea que os dejo hoy es algo parecido, pero mucho más sencillo, y que aunque tiene su protagonismo, no acapara durante diez o quince minutos las miradas de todos, sino que de forma más discreta, cada invitado puede contemplar y descubrir la historia d eamor de la pareja, leyendo el mismo el significado de laca instantánea.

Se trata de crear un espacio en un lado del salón donde se ofrece el banquete o en la zona donde se da la posterior fiesta, donde colgar un par de docenas de globos de helio, y en cada uno de ello colgar una foto, narrando por detrás lo que significa o su importancia para los novios. 

La verdad es que es una idea original que os aseguro que a los invitados, sobre todo a ella, les encantará, ya que descubrirán por si mismas algo más de la vida de la pareja con la que están compartiendo en ese mismo instante, uno de los momentos más importantes de su vida.

Y obvia decir, que además, si se hace bien, y coordinándola con toda la decoración de la boda, puede ser un motivo más para hacer que esta luzca espectacular.

 


Más imagenes:

Proyector de fotos con globos
Proyector de fotos con globos
Proyector de fotos con globos
Proyector de fotos con globos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales