PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Luna Bazaar: decoracion en papel para tu boda

decoracion-boda-globos-colores

Si pensamos en tendencias de decoración de boda de este 2013 hay miles, pero la clave es una: la personalización. Ya no está de moda que tu boda sea como otra cualquiera, que des los mismos detalles para invitados que todo el mundo, que la decoración sea impuesta por el salón del banquete de bodas o que el peinado de novia tenga que ser un recogido muy serio.

Ahora todo ha cambiado, y una de las cosas que más lo ha hecho gracias a esta tendencia es la decoración. En cuanto a decoración el DIY, Do It Yourself, o sea, háztelo tú mismo o cosas que se crean con nuestras propias manos, ha marcado un antes y un después en las bodas y muchos de los elementos de decoración por los que muchas suspiramos son creados por increíbles artesanos a parte de materiales muy comunes, como el papel, el cartón, telas...

Además estos materiales son muy ecológicos y fácilmente desechables, y nos ayudan a decorar cada rincón de la boda, no me extraña que se hayan convertido entonces en indispensables en las bodas más originales y diferentes. Y entre las tendencias, ya hemos hablado de los globos para decorar, hoy quiero hablaros un poco más de las lámparas, faroles y linternas de papel como decoración para vuestras bodas.

Lunabazaar.com es una web en la que vas a encontrar cualquier tipo de lámparada de papel que seas capaz de imaginar. Y en cualquier color. Y en cualquier tamaño. Y además, no sólo tienen los típicos globos de papel (que también se encuentran en Ikea, aunque sin variedades de color) sino que tienes abanicos de papel, sombrillas de tipo chinesco (¡¡de cualquier color!!), guirnaldas de colores y miles de formas, copos de nieve para colgar como decoración y otros tipos de elementos colgantes...

En cuanto a precios, están en dólares con lo que gracias al cambio podemos encontrar chollos muy interesantes. Y en cuanto a inspiración, allá vamos.

Primero, para bodas a todo color. LLega la primavera y esto ¡tiene que notarse en nuestras bodas! Una combinación de colores neón que tan de moda están puede ser la clave que necesitas para la decoración de tu boda, y con estos faroles de colores podrás llenar muchos espacios de tu celebración.

Si tu decoración de boda te la imaginas más clásica, o sólo quieres incluir un color, juega con ese color y con el blanco, como los globos que cuelgan de la carpa de la segunda foto de nuestra inspiración de hoy. Es ingenioso, original, y le das un toque a esas carpas que por dentro son tan sencillotas.

Y por último, no pienses sólo en globos. Puedes inspirarte con una tonalidad o juego de colores y mezclar estos globos tan simples con flores, pompones, estrellas... de papel o de otros materiales, como ves en la tercera foto, para crear una decoración de mesa de dulces, por ejemplo.

Fotos vía: Lunabazaar.com


Más imagenes:

decoracion-boda-globos-colores
decoracion-bodas-globos-azules-blanco
decoracion-boda-rosa-blanco

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2