PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Detalles en azul para decorar tu boda de invierno

detalles decoración boda azul vasos hielo

Puede que haya llegado el gran día, o que estés muy cerquita, y te des cuenta de que se te ha olvidado tal o cual punto de decoración, o que hay un rincón de donde vas a celebrar tu banquete de bodas que se presta para poner un punto de color, o que quizá se te haya pasado que también puedes decorar la zona de baile.

En las bodas de invierno, además, se tiende mucho a utilizar colores más sobrios para la decoración, tendiendo al blanco, grises, marengos... Algunas notas doradas y rojas empiezan a verse en las bodas cercanas a la navidad. Pero... ¿por qué no pensar en otros colores con los que poner el punto a nuestras bodas de invierno?

Un color esencial para la decoración de bodas en esta época me parece el azul. Es un color que evoca tranquilidad, relajación, recuerda al mar, al cielo, al horizonte que le espera a la pareja por delante: azul, optimista y tranquilo, aunque no sin nubecillas, que tiene que haberlas también, ¿verdad?

Por ejemplo, una idea de decoración para la hora de las copas y el baile, hacer vasitos de hielo (es muy fácil y hay muchísimos tutoriales online, pero yo ya he encontrado hasta moldes de silicona que venden en las tiendas de hogar para hacerlos) de tamaño de chupito, y hacerlos con colorantes azules. Hay colorantes alimentarios que son totalmente inofensivos con los que se consiguen los efectos tan alucinantes y profundos como los que véis en la foto que ilustra el post. También puedes conseguirlo poniéndolos en bandejas transparentes que se apoyen en luces de este color.

Y en cuanto a los detalles para invitados... ¿por qué no dar a tus amigos y familiares un recuerdo útil, bonito, y además muy decorativo? He encontrado ideas de todo tipo, pero la que os enseño me ha encantado. Son bolas de sales de baño que ¡también se pueden hacer en casa! y que son de color azul muy suave. Se puede poner en plano o hacer pequeñas pirámides de bolitas, y ponerles incluso alguna cinta con una tarjeta en cartón en la que ponga la fecha y el nombre de los novios.

Fotos: Ruffled e Intimate Weddings


Más imagenes:

detalles decoración boda azul vasos hielo
detalles decoración boda azul sales baño

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2