PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decorar una boda en rosa y que no quede cursi

vestidos damas de honor boda rosa

¿Os gusta el rosa para una boda? Yo tengo que reconocer que me encanta este color para bodas, un poco clásico quizá para lo que yo soy, pero es que creo que hay muchísimos materiales, elementos de decoración y todo tipo de detalles pensados por y para bodas en este color, por lo que yo los aprovecharía para mi boda.

Desde un vestido de novia hasta las invitaciones, vas a encontrar un montón de cosas en rosa o con detalles rosas, pero... ¿cómo no caer en lo clásico y acabar teniendo una decoración anticuada? ¿cómo hacer para que no sea demasiado cursi? Hoy en día, además de mucha variedad, hay cosas muy modernas para decorar en rosa y darle el punto en este color a tu decoración de bodas.

Por ejemplo, damas de honor si vas a tenerlas. Si vas a elegir que lleven este color en sus trajes, adelante, pero no cojas el típico traje igual para todas que es muy favorecedor para alguna silueta y al resto le queda fatal. ¿Y por qué todas tienen que ser el mismo tono de rosa? Juega a combinar, como en la foto de este post, diferentes modelos y tonos de rosa para alcanzar un look muy moderno.

Sigamos con otros elementos en rosa para aportar originalidad a tu boda, esta vez, vamos con los complementos del novio, en concreto uno que es muy especial, los gemelos. ¿No crees que son preciosos los de la imagen? Y tienen ese punto rosa suave perfecto para que no destaquen exageradamente y puedan ir a juego con algún detalle en el mismo color que lleves en el vestido de novia.

Por último, una idea de decoración para tu boda muy original, es pensar en que las bebidas puedan ser también del color que hayas elegido, como en la foto, donde puedes ver tres combinados en color rosa que irían muy bien para dar un toque de ese color a una barra de bebidas.

¿Usarás el rosa en tu decoración de bodas? Esperamos más ideas y detalles para seguir inspirándonos.
Fotos: Martha Stewart Weddings


Más imagenes:

vestidos damas de honor boda rosa
decoracion boda rosa bebidas
gemelos novio boda rosa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales