PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decora tu boda con letras y mensajes de amor

decoracion-boda-letras-amor

Las tendencias de decoración de bodas hace ya tiempo que consagraron la utilización de las letras como herramienta para la decoración. Ya sea utilizando las iniciales del nombre de cada uno de los novios, poniendo mensajes por diferentes sitios de la celebración de boda, o eligiendo diferentes tipografías tanto para combinarlas en las invitaciones como en los menús del banquete de bodas.

Esta tendencia es perfecta para todas las que os gusten las manualidades, o estéis pensando en ahorrar unos euros en la decoración de vuestra boda, ya que con un poco de cartón y maña, o papeles bonitos de diferentes tamaños, colores y formas, pueden ser tu aliado perfecto para crear letras y mensajes de amor relacionados con vuestra historia que decoren vuestra boda.

Una de mis formas favoritas para utilizar las letras en la decoración de tu boda es utilizar letras en tres dimensiones, ya sea simplemente en color del cartón (suelen ser blancas o marrones, incluso negras) o pintarlas en algún color, forrarlas con papeles de regalo o decorativos... En la primera imagen del post quedan perfectas pintadas en un color plata metalizada.

Otra común decoración con letras es la que véis en la segunda foto del post, teniendo un detalle con las letras para destacar la zona en la que se sientan los novios. Estas letras están puestas en forma de cenefa en una cuerda, y forman el mensaje de “señor y señora”, muy divertido para poner entre las sillas de los novios. Y, además, de nuevo se pueden forrar con colores y papeles divertidos o con purpurina y colores brillantes, a juego con el resto de la decoración.

Las letras y los mensajes son imprescindibles ya en la decoración de las bodas más divertidas, familiares y artesanales. ¿Os gustan para vuestra boda? ¿Has pensado ya algún mensaje con letras decoradas para tu boda?

Fotos: Ruffled


Más imagenes:

decoracion-boda-letras-amor
decoracion-boda-letras-novios

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2