PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cosméticos novia

Si quieres estar perfecta el día de tu boda, antes tienen que cuidarte. Lo mejore es empezar una año antes, y realizar tratamientos específicos que de a tu cara y cuerpo un aspecto único. También existen un montón de cosméticos que te pueden ayudar a estar perfecta. Cremas, tratamientos, gym, dietas, spa


Tatoos para novia

¿Ya has decidido todos los detalles de tu look de novia? La verdad es que además del vestido, los zapatos, el velo y demás, hay opciones que merece la pena tener en cuenta. Y es que si quieres darle un toque original y diferente a tu look de novia, hay cosas estupendas que pueden funcionar muy bien. 

Por ejemplo, ¿qué te parece un tatuaje? No, no te asustes, que no te vamos a proponer que de la noche a la mañana te hagas un tatoo, y mucho menos para tu boda. Claro, que no sé si sabrás que los hay de quita y pon. 

¿Te animas a colocarte uno? Si vas a llevar un bolero y después has pensado quitártelo, una buena idea puede ser colocarlo en una zona en la que se vea después, cuando te quites el bolero. Pero también puedes optar por algo más discreto y privado, que solo vea tu chico y tú. Por ejemplo, en la espalda, al lado del ombligo, en alguna zona de la pierna...

El tatoo de la foto, por ejemplo, es de Top Shop, y solo cuesta unos 8 euros más o menos. Eso sí, en el mercado hay un montón de ideas y propuestas, para que elijas un tatuaje que encaje con tu estilo. También puede quedar genial uno con varias estrellitas, con un corazón...

¿Te atreves?

Foto de Top Shop

Tatoos para novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Guapa y radiante en tu boda con el Instituto Médico Estético

¿A que novia no le gusta estar deslumbrante el día de su boda?

A todas y es que somos consciente que este será nuestro día y por tanto todas las miradas estarán puestas en nosotras.

Un buena alternativa para conseguir estar más que guapa, guapísima, es acudir al Instituto Medico Estético, donde tiene gran cantidad de tratamientos de belleza especiales para novias pensados para que estés realmente impresionante en el gran día de tu boda.

Hay tratamientos variados dependiendo del tiempo que te quede para el día de la bodaTratamientos Flash para las que habéis dejado todo para última hora o tratamientos a largo plazo para las más previsoras que se empiezan.

Entre los tratamientos de última hora (con esto nos referimos que hay que hacerlos por lo menos a 15 días de la boda y no el día antes) podemos tener estos:

Peeling facial, que va de maravilla para tratar el acné. Con este tratamiento se limpia la piel y se le da más luminosidad y elasticidad. Una sesión de una hora cuesta en torno a los 120 euros.

Peeling Luminoso con vitamina C, que gracias a los efectos de la vitamina C (como su nombre indica) tiene efectos antioxidantes. ¡El resultado es estupendo!

Tratamiento exfoliante que puede ser facial y corporal. En este caso, se lleva a cabo una exfoliación de la epidermis por todo el cuerpo y una limpieza en profundidad seguida de un masaje de hidratación y termo sudoración, perfecta parta eliminar toxinas. Dura alrededor de una hora y media y cuesta 180 euros.

Y el mejor de todos es este paquete completo que incluye Peeling Luminoso con vitamina C+ Peeling exfoliante corporal: tratamiento facial y corporal por unos 270 euros.

Para las más previsoras, que comiencen un mes antes de la boda, los tratamientos se amplían y podemos encontrar :

Dieta proteinada, que se basa en un análisis completo del paciente y gracias a la que podrás perder hasta 6 kilos.

Tratamientos de Toxina botulínica + acido hialurónico y vitaminas, que tienen mucho éxito y con los que podrás conseguir un rostro hidratado, terso y con una gran luminosidad. Una de estas sesiones más una de mesoplastia cuesta en torno a los 850 euros.

Depilación láser, que también es uno de los tratamientos que tiene más éxito, y que puedes continuar después de la boda.

Y si has decidido empezar a cuidar tu belleza tres meses antes de la boda puedes empezar con un tratamiento de  Radiofrecuencia facial + Mesoterapia facial. Es muy recomendable y te ayudará a rejuvenecer la piel y a dejarla más joven, luminosa e hidratada, de forma duradera en sesiones de una hora.
¿El precio? 5 sesiones radiofrecuencia + 2 sesiones de mesoterapia tienen un coste de unos 1.100 €.

¿Lista para dejar a todos con la boca abierta?

Guapa y radiante en tu boda con el Instituto Médico Estético
Guapa y radiante en tu boda con el Instituto Médico Estético
Guapa y radiante en tu boda con el Instituto Médico Estético
Guapa y radiante en tu boda con el Instituto Médico Estético


depilación definitiva

El día de la boda marca para muchas mujeres un antes y un después, sobre todo en cuestión de belleza. Todas las novias quieren estar espectaculares en su gran día, y por eso la mayoría no duda en realizarse tratamientos estéticos que antes nunca había pensado hacerse.

Blanquimiento dental, peeling facial, retoque de labios, pómulos o nariz, depilación láser y tratamientos de mesoterapia son los más demandados, y es que por suerte para todas nosotras, la medicina estética hoy ya no es exclusiva para unos pocos.

De todos estos hoy me voy a centrar en la depilación definitiva y es que si antes esta solo estaba al alcance de unos pocos, hoy ya es un servicio que está al alcance de todos.

Los dos métodos más eficaces para eliminar el vello del cuerpo de forma permanente son: La depilación por laser y la foto depilación que aseguran una depilación definitiva sin dolor ni efectos secundarios.

Desde el centro Corporación Capilar, 1ª Clínica Dermatológica Especialista en Soluciones Integrales para Cabello y Vello, nos aseguran que con una sola sesión de depilación láser cualquier novia podrá permanecer el día de la boda y la luna de miel sin vello. Eso si, a su regreso debería continuar con el tratamiento durante el tiempo necesario según la zona a tratar.

Mi recomendación es que  si vais a realizaros la depilación definitiva, no os arriesguéis y acudáis a un centro de confianza donde seáis tratadas por médicos, dermatólogos, enfermeras y personal cualificado, ya que es la única forma de aseguraros un tratamiento eficaz y sin riesgos. 

Para asegurar una depilación eficaz los centros deben de contar con equipos de alta potencia (desconfiar de los láser estéticos) y deben de ser manejados por profesionales para evitar lesiones.

El centro Corporación Capilar cumple todos los requisitos, y además, antes de realizar el tratamiento, os harán un historial médico y una prueba previa con la que establecerán las necesidades específicas con las que asegurar una depilación definitiva segura y eficaz. 

Podéis ir a visitarlos en Madrid. Velázquez, 27:  91 781 15 52,  Parque Comercial Parquesur (Leganés): 91 680 80 34, Barcelona, Paseo de Gracia, 44: 93 467 82 68, Sevilla, Avda. de la Constitución, 40.1ºIzq.: 954 29 39 95.

En el centro os harán una consulta y diagnóstico de prueba gratuitos. Y para las novias, además, tienen un precio especial con un 15% de descuento en la 1ª sesión.

depilación definitiva


adelgazar para la boda

Todas las novias queremos estar absolutamente perfectas para el día de nuestra boda. Guapas, radiantes y delgadas.

El día B, es decir el día de la Boda, es marcado en el calendario como la fecha límite para adelgazar esos 5, 10 o 15 kilitos que necesitamos para lucir glamourosas nuestro vestido de novia.

Pero como todo, incluso el adelgazar debe de planificarse y no dejarse para los últimos meses, y es que si piensas hacer una dieta express, lo único que conseguirás será lucir en tu boda una piel envejecida y deshidratada por causa de una bajada de peso rápida.

Lo mejor es que comiences con un plan de adelgazamiento unos 6 meses antes, y lo hagas poco a poco, para que ni tu salud ni tu estética se vean resentidas.
Durante este periodo no es aconsejable, desde mi punto de vista,  perder más de 12 kilos, y si te sobran muchos más kilos,  lo mejor es que te pongas en manos de expertos y profesionales para que te asesoren y sigan tu caso.

Un buen dietista medirá tu masa corporal y podrá decirte cuanto debes adelgazar y como, basándose en datos como los factores de tu vida, tus costumbres alimentarias , tu metabolismo, etc. Con esto podrán hacerte una dieta adecuada para ti que puedas realizar fácilmente.

Para los casos en lo que se necesita adelgazar mucho más, y es que también las más gorditas tienen derecho a lucir preciosas su vestido de novia, lo mejor es acudir a un centro de adelgazamiento especializados como el Obesity MedicalCenter.

En el encontraras Médicos Especialistas en obesidad que valoran cada caso de forma particular estudiando las causas de la obesidad, las entidades nosológicas asociadas y la estrategia terapéutica a seguir en cada caso.
Dependiendo de los resultados de estos, los médicos expondrán las opciones más adecuadas, que además serán apoyadas por psicólogos que llevarán al paciente de principio a fin del tratamiento.

La obesidad severa hoy en día es una enfermedad que afecta a muchos y su causa  no se conoce de forma cierta.
Los especialistas señalan que lo más probable es que se trate de una entidad multifactorial donde intervienen y conflluyen metabolismos lentos, causas genéticas, factores psico-sociales, ambientales, sociales y culturales que interactúan y afecta a la regulación del apetito como al metabolismo de la energía, y es que el problema de las personas obesas es que el punto preestablecido de energía almacenada es demasiado alto.

Si este es vuestro caso, no dudéis en acudir a un centro especializado y poneros en manos de médicos profesionales, experimentados, y titulados que estén homologados por el Estado Español y sean miembros de la Sociedad Española de Cirugía de Obesidad (SECO) como el Obesity Medical Center.

adelgazar para la boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2