PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Complementos novio

Además del traje, el novio también tienen que prestar especial atención a los complementos que debe de llevar el día de su boda. Los gemelos, el reloj, el pañuelo, el alfiler, el reloj, los zapatos, el cinturón.


Las Corbatas Christian Grey

A muchas os sonará el nombre de Christian Grey y es que este es el protagonista de una de las trilogía que en los últimos tiempos ha levantado más revuelo.  '50 sombras'. Yo la verdad es que no me lo he leído, no por falta de ganas, sino de tiempo, pero el otro día lo vi en una tienda en formato de bolsillo, grande...si un poco raro, muy bien de precio, así que me lo voy a comprar ya, y cuando tenga un poco más de ocio en mi agenda, los leeré.

Bueno, pues a lo que iba, la cuestión es que una tienda de Madrid, subiéndose al tirón de la novela, han sacado una pequeña colección de cuatro corbatas basadas en el protagonista de la trilogía.

La verdad es que viéndolas, no han tenido que esforzarse mucho ya que son una copia de la corbata que sale en la portada del primer libro. Eso si, han ampliado la colección con 4 colores, gris oscuro, gris claro, azul oscuro y azul claro.

Se trata de una colección limitada que la firma SOLOiO fabricadas en seda italiana y rematadas a mano cuyo precio es de 31,90€

Y para terminar, no puedo poner cara al protagonista, ya que al leer el libro cada uno en su imaginación, y siguiendo las descripciones del escritor, va dibujando a su personaje, pero si puedo esbozar por lo poco que he leído en críticas, Grey es un atractivo empresario multimillonario, de unos 27 años, con el pelo cobrizo, muy alto, de ojos azules, mirada penetrante, y personalidad embaucadora  que esconde un oscuro secreto que contrasta con un lado sensible, dos cara de una moneda que hace que la protagonista femenina no pueda evitar mantenerse a su lado; y por los postulantes a intérpretes en la versión cinematográfica en en los próximos años podremos ver.

Dicen que son muchos los que quieren el papel, Robert Pattison ( espero que no le den el papel, no porque no me guste...que la verdad no mucho, sino porque personalmente me parece un poco pastelón), Matt Bomer ( es guapísimo pero lo tienen casi descartado por su condición sexual, y es que aunque es impresionante y buen actor, parece que el personaje no sería muy creíble), Willian Levy ( un joven actor cubano con gran proyección en estos momentos en EEUU, pero que tampoco es que a mi me encaje), Chris Hemsworth ( el marido de Elsa Pataky a mi no me convence), y  el que al parecer tiene más papeletas es el guapérrimo Ian Somerhalder.

 

Las Corbatas Christian Grey
Las Corbatas Christian Grey
Las Corbatas Christian Grey
Las Corbatas Christian Grey
Las Corbatas Christian Grey
Las Corbatas Christian Grey
Las Corbatas Christian Grey
Las Corbatas Christian Grey

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



starwars

Ya hemos hablado otras veces que la figura del novio parece que es un poquito menos importante que la de la novia, en el día más especial de sus vidas.

Como no queremos que esto les ocurra, queremos seguir dando ideas innovadoras y originales, para aquellos chicos que se quieran implicar mucho más en el enlace. Hoy desde Bodaestilo les traemos unos gemelos fuera de lo común, un complemento que dejará boquiabiertos a muchos de los invitados que acudan a la boda. 

Si lo vuestro son las películas tipo "Las guerras de las galaxias / Star wars" o sois muy fans de Darth Vader, estos son vuestros gemelos para recordarlos eternamente. Lo mejor de todo, es que podrás volverlos a utilizar para otros eventos a los que tengas que acudir porque, como podéis ver no son "estrictamente" bodiles, ¿verdad?

Estos gemelos serán para aquellos novios más atrevidos, modernos y que tengan un estilo muy definido.

Ya os digo que no veo a mi padre con este tipo de detalle en su vestimenta acompañándome al altar... Ni yendo a trabajar todo elegante con su traje y esos gemelitos acompañándolo. 

Si os decidís podréis encontrarlos en la página web de Etsy por unos 15 euros. No están mal de precio, ¿verdad?

Fotos Etsy.

 

starwars
darth vader


corbata novio

Estamos casi acabando la semanita y hoy desde BodaEstilo nos apetece darles algunas ideas a los chicos, bueno...a los novios.

Siempre hablamos de los complementos de la novia, que si el vestido de novia... los zapatos de la novia... el tocado... el velo..., ya que son muchos los detalles nupciales que con ellas se relacionan.

¿Pero el novio no necesita nada?

El novio, aunque no tenga tantos artículos con los que contar, también necesita dedicarse un tiempo a preparar las pqueñas cosas. 

Entre sus complementos masculinos encontramos los zapatos del novio, los gemelos, el chaleco.... y ... ¿la corbata? La corbata es uno de los casi imprescindibles en un novio elegante y con clase. Las podemos encontrar de varios colores y varias texturas... Incluso, los más atrevidos y modernillos pueden optar por corbatas estampadas. Como podéis observar en la foto ese novio la ha escogido floreada y... ¿qué tiene en la parte trasera?

Pues una novedad con un toque entre chic y vintage. Nos muestra una corbata personalizada con un mensaje de amor cosido junto con la fecha de la boda. Me parece tan delilcado y romántico que no podía dejar pasar la oportunidad de enseñároslo. Espero que os guste.

Foto Little White Dress.

corbata novio


broches novio

Hola seguidores, empezamos la semana con un post muy original.

Normalmente, acostumbramos a hacer repaso de todos los complementos más importantes para las novias, pero a veces  no nos acordamos de una persona muy importante también en la boda: EL novio.

Así que hoy desde BodaEstilo queremos centrarnos en un complemento muy importante para el novio, que hará que luzca elegante durante la ceremonia. Estamos hablando de los prendidos que acostumbran a llevar el novio y el padrino de la boda. Estamos acostumbrados a verlos hechos con flores a mono de un mini ramo con algún toque que recuerde el ramo de la novia.

Pero hoy os queremos enseñar unos prendidos atípicos, unos prendidos que son broches y que pueden dar un toque muy moderno al novio.

De la mano de la empresa Fritts Rosenow, podemos encontrar broches para el novio muy particulares como: una guitarra con pinchos, un stick de Hokey, la figura de una perrito, un nido, la palabra Love elaborada con letras del juego de mesa de Scrabble, unos cubiertos, una estrella de mar, unas raquetas de Tenis...

Así que si eres un novio atrevido... aquí tienes unos broches divertidísismos que te costarán entre 25 y 35 euros.

Vía y fotos Ohbodas.

broches novio


gemelos novio

Siempre parecen más importantes los mil y un complementos que tienen que llevar las novias: vestido de novia, joyas, velo, algo azul... algo viejo... algo usado... algo nuevo..., los zapatos de la novia, el tocado del pelo... uufff siempre son interminables los detallitos que ellas necesitan.

Pero hoy desde BodaEstilo nos vamos a centrar en un complemento muy especial para el novio, nos referimos a los gemelos que llevará en su camisa. Normalmente, esos gemelos suelen ser de oro o de plata intentando que sean algo discreto para dar mucha más importancia al traje del novio.

Aunque os quiero mostrar este modelo de gemelos que es muy original y a mí me encanta. Estos gemelos serán las letras de una máquina de escribir antigua (años 1930-1940) y podemos pedir las letras que queramos, por ejemplo, pueden ser las iniciales de los novios, ¿no creéis?  Son de plata y podremos comprarlos por menos de 40 euros en Etsy.

Es una idea que me encanta y veo que encaja a la perfección con cualquier novio que se atreva, pero, sobre todo, para novios de los más vintage.

¿Qué os parecen estos gemelos? Son bonitos, ¿verdad?

Foto Etsy.

gemelos novio


Gemelos de Bulgari

Cuando pensamos en las bodas, lo primero que se nos pasa por la cabeza es el vestido de la novia, sus complementos... Y vale, es cierto que en las bodas la novia es la gran protagonista.

Pero no tenemos que olvidarnos del novio, así que hoy vamos a hablar del novio y de sus complementos. Los gemelos son una de las cosas que no puede faltar en tu traje de novio, al menos, si quieres darle un aire distinguido.

Tienes de muchos tipos, firmas y precios, pero si lo que quieres es darte un capricho (me parece de maravilla, que uno se casa solamente una vez en la vida), a lo mejor te pueden gustar estos. ¿Qué te parecen?

Son impresionantes, es cierto, y es que claro, se trata de unos gemelos de Bulgari, una de las formas de moda más reconocidas y prestigiosas.

Como ves, se trata de diseños preciosos que además están elaborados en materiales de primera calidad, como el oro, el oro blanco, los diamentes... Eso sí, lo dicho, el precio está en consonancia con la calidad.

¿Qué te parecen estos diseños? Tanto uno como otro son impresionantes, aunque en la web de Bulgari puedes encontrar un montón más de alternativas entre las que seguro que están los gemelos de tus sueños.

Y de paso, puedes consultar los puntos de venta y así vas directamente a la tienda más cerca de tu casa a verlos.

Vía| Bodas con estilo

Gemelos de Bulgari
Gemelos de Bulgari

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Tudor

No solo la novia tiene complementos de lujo dentro de los cuales elegir para el dia de su boda, sino que el novio tambien puede lucirse con preciosos accesorios, siendo a la vez elementos utiles, como lo es un reloj, como en este caso, pero no cualquier reloj, sino uno que sabe combinar la elegancia con el rendimiento, pensado para un publico con fuerte personalidad que realmente sabe lo que quiere.

Estamos hablando de los nuevos modelos de relojes TUDOR, una coleccion de relojes que cuentan una historia en diseño y en calidad, ya que segun la misma firma nos asegura, se trata de elementos pensados para aquellos que disfrutan de la utilidad y de la belleza, sin renunciar a los mejores adelantos de la tecnologia, o como ellos mismos aseguran: "Designed for performance, Engineered for elegance".

El novio que este en el proceso de organizar su boda podra echar un ojo en la nueva coleccion de relojes TUDOR de 2010, una mezcla de belleza funcional y calidad fiable, y como viene siendo costumbre en las tendencias actuales, los modelos no escapan a ese encanto entre lo vintage y lo moderno.

De esta fusion casi irresistible es que surge el nuevo modelo TUDOR Heritage Chrono, que parte de la coleccion llamada TUDOR Sport, inspirado nada menos que en el Cronógrafo TUDOR Oysterdate de principios de los años setenta, tratandose de una gama deportiva que ha sido acompañada por una coleccion de estilo vintage llamada Glamour.

Vale destacar que TUDOR ha presentado sus modelos en el Baseworld 2010 y ha entablado una relacion colaborativa con Porsche Motorsport en la "SuperCup", reconocida carrera en la que solamente corren modelos de coches  Porsche 911 GT3 Cup Type 997, todos ellos idénticos y derivados del modelo Porsche 911 Carrera.

Asi que ya esta mas que claro, el novio que realmente quiera marcar un estilo propio y llamar la atencion en cuanto a estilo en el dia de su boda, solamente debera hacerse con alguno de los magnificos relojes TUDOR de esta nueva coleccion 2010.

Sponsor Post

Tudor
Tudor
Tudor


Gemelos de Montblanc

Los complementos de la novia son algo a lo que siempre dedicamos mucho tiempo. Y es que los zapatos, las joyas, el velo... son algunos de los detalles que tienen que estar a punto el día de la boda y que la verdad, cuesta lo suyo elegir.

Pero no es la novia la única que tiene que tener todos los detalles a punto. El novio tampoco puede descuidarse.

Por ejemplo, a la hora de elegir gemelos. Y es que aunque no es algo "obligatorio", y el novio puede lucir la camisa con botones (dependiendo del estilo del traje, claro), sí es cierto que los gemelos son un complemento que queda realmente bien.

Montblanc es una de las firmas en las que vas a poder encontrar unos gemelos realmente impresionantes, con piezas de oro de 18 kilates, de estilos más clásicos, en color negro o incluso con el emblema de Montblanc en diamante.

Oro de todo tipo: blanco, rosa, amarillo... y de tamaños y formas muy diferentes: la verdad es que esta colección de gemelos es de las que merece la pena. Por cierto, que además, Montblanc tiene otras piezas de joyería, a lo mejor alguna puede quedarte bien para el día de la boda.

Vía Embelezzia

Gemelos de Montblanc
Gemelos de Montblanc
Gemelos de Montblanc


Complementos para el novio

El novio también tiene que tener unas buenas opciones para elegir sus complementos para lucir elegante en el día de su boda.

Muchas prestigiosas marcas frecen una gran cantidad de accesorios para el novio, desde elegantes cinturones con modernos detalles, camisas elegantes que tienen cuellos de diferentes estilos y cortes, chalecos, corbatas, tirantes y gemelos; todos forman parte del magnífico conjunto creado para el novio, para que se vea elegante y especial en la boda.

La elección de unos buenos gemelos darán un toque de distinción al diseño de la camisa, siendo parte del conjunto que lleva el hombre.

Recordemos que pudimos ver una amplia colección de diseños exclusivos de trajes de novio que pueden ser una buena elección.

La imagen es de Adan Novios.

 

 

Complementos para el novio

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2