PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Yolan Cris, collar para novias rebeldes

Collar de Yolan Cris

Una vez que hayas elegido el vestido de novia, todavía te quedan muchas cosas por preparar y organizar, entre ellas, tendrás que elegir zapatos, decidir el peinado que vas a llevar, el tocado o el velo que quieras llevar... En fin, que son muchos los complementos que puedes elegir para completar tu look de novia. 

Son muchas las opciones que tienes a la hora de elegir complementos, que además, si eres una novia a la que le gusta marcar la diferencia, pueden ser el toque perfecto para completar tu look y darle un estilo totalmente original y diferente. 

Yolan Cris es una de las firmas de moda nupcial que siempre tiene diseños muy originales y totalmente diferentes a la idea tradicional que tenemos respecto a los vestidos de novia tradicionales. 

Y además, ahora tienen una línea de collares que me encanta, y entre la que destaca este modelo, de inspiración punk, con corazones, en acabado mate y que es ideal para las novias más rebeldes. 

Los pinchos de los corazones le dan el contrapunto rebelde al diseño más romántico de los corazones, y su acabado mate, me gusta mucho. ¿No te parece una idea de lo más original?

La verdad es que me parece todo un acierto, muy en la línea de Yolan Cris, que ofrece siempre alternativas a las novias más originales. 

¿Te atreverías con algo así para tu boda?

Foto de Yolan Cris


Más imagenes:

Collar de Yolan Cris

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2