PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Novias con gafas

novias con gafas 2

Probablemente seas una más de las muchas que necesitamos las gafas cada día para ver, conducir, leer...  Y probablemente, si lees este blog, estés a punto de casarte, buscando ideas para decorar tu boda, para celebrar tu banquete o para tu vestido de novia. Y... ¿qué pasa entonces con las gafas? Porque además, la belleza de las novias es una parte muy importante, y estarás pensando en tu peinado, tu maquillaje... y no hay lentillas que aguanten todas las horas de una boda sin molestarte o acabar destrozadas.

¿Entonces la solución es operarnos? Bueno, si tienes el dinero que supone esa inversión, no es una mala idea, sobretodo porque unos días después de la operación estarás lista para no llevar ni gafas ni lentes de contacto nunca más, pero si te pasa como a mí y te dan miedo las operaciones, o no tienes ese dinero para invertir, que una boda ya es suficiente gasto, ¿qué hacer?

¿Alguna vez has pensado en quedarte con tus gafas puestas el día de tu boda? Hay cada vez más ejemplos de novias que deciden llevar sus gafas habituales durante su gran día de celebración, o quizá buscar unas gafas especiales que acompañen a tu look ese día. Pueden ser un complemento de novia más.

El primer ejemplo que os traigo hoy es de esas novias que van con sus gafas habituales a su boda, y me parece genial la frescura con las que las luce esta chica. Una clave es el maquillaje sencillo que hace que las gafas tengan un punto clave para el look pero sin ser el centro de todo protagonismo.

El segundo de los looks que os propongo también trae una novia muy natural en la que vemos otra de las claves para llevar gafas el día de nuestra boda. Un precioso vestido que deja los hombros al descubierto, sencillo el maquillaje y el increíblemente sencillo también peinado.

Y por último, una propuesta para las que quieren unas gafas especiales para combinar con su vestido de novia. Son una propuesta de Yolancris con cristales brillantes y pasta blanca que seguro que combina con cualquier tipo de blanco de los vestidos de novia.

Fotos: Bodaclick, Love Chocolate and Weddings, Hola.


Más imagenes:

novias con gafas 2
novias con gafas 1
novias con gafas 3

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2