PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Los pendientes ideales para tu boda

Cuando pensamos en el día de nuestra boda, una lista interminable de "Cosas por hacer" se dibuja ante nuestros ojos. El ramo, el vestido, las invitaciones, el banquete y un sinfín de obligaciones se acumulan en nuestra cabeza. En Boda Estilo sabemos lo difícil que es organizar una boda, por eso, te damos las claves para que no olvides absolutamente nada en la celebración de tu gran día.

Las joyas son uno de los complementos más amados por las mujeres. Collares, anillos y pendientes son las delicias de muchas mujeres; por este motivo, el día de tu boda debes escoger, con detalle, qué tipo de pendiente encaja con tu vestido. Hay múltiples variedades de pendientes y la elección de uno u otro va en relación a los gustos de cada una pero existe una norma básica de combinación que no debes romper si quieres triunfar el día de tu boda, ¿quieres saber cuál?

Dime qué vestido llevas y te diré qué pendiente combina mejor

Sí, todo depende del vestido. Más que del vestido, del escote y de sus mangas. El cuello es una de las zonas más sensuales del cuerpo femenino y con los pendientes se consigue que la atención recaiga en esta zona, por eso, debemos realzar su aspecto sin recargarlo ni dejarlo demasiado desnudo.

Vestido palabra de honor

Si has escogido este escote para celebrar el día de tu enlace, unos pendientes largos y grandes son la mejor opción para vestir. De este modo, la desnudez de tus hombros quedará acompañada por la sofisticación de una bella joya.

Vestido de tirantes

Con este tipo de vestido de novia, es recomendable que el pendiente que lleves sea discreto y pequeño. Joyas que estén pegadas a la oreja, que no cuelguen y que sean bellas por su discreción, son las que debes llevar si has escogido este vestido.

Los complementos son esenciales para completar tu look de novia, embellecen, otorgan un aire de elegancia y de buen gusto. El día de tu boda es tu gran día y siguiendo nuestros consejos, brillarás con luz propia.

En Boda Estilo ya te hablamos de la importancia de los complementos de la novia.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2