PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Eligiendo perfume para la boda

Perfume para la boda

Completar el look de novia no es fácil. Y es que cuando parece que por fin lo tienes todo listo, siempre hay alguna cosa que se te escapa. Vestido, zapatos, velo... ¿Y los pendientes? ¿El ramo? ¿Has pensado si vas a llevar algún colgante o alguna pulsera? ¿Tienes lo azul? ¿Lo prestado?

Por si acaso, aquí va la pregunta definitiva: ¿has elegido el perfume? Parece algo indiferente, pero ten en cuenta que ese día serán muchas las personas a las que tengas que saludar, besar... por lo que merece la pena que elijas bien el perfume

Intenta que sea algo suave, que no cargue demasiado. Y es que tendrás que llevarlo puesto todo el día, así que es mejor que no sea empalagoso. Por otro lado, es importante que dure, aunque también tendrás que llevar un poco de perfume para poder echarte antes del banquete por ejemplo (seguro que alguna amiga está encantada de llevártelo).

Otra de las cosas importantes es que el perfume no debería ser nuevo. Si no lo has utilizado nunca, prueba a llevarlo varios días antes de la boda, para asegurarte realmente de que es el que quieres.

Y, ¿por qué no usas un perfume especial? Por ejemplo, el que llevabas cuando conociste a tu chico, el que te regaló en un aniversario... 

Yo, por ejemplo, estuve dudando mucho entre Chance de Chanel, que suelo llevar bastante, Escale a Portofino, que me encanta o Chloé. Al final me decidí por la de Dior, Escale a Portofino, que es muy fresca y la verdad es que no me arrepentí nada. 

Y tú, ¿qué perfume vas a llevar?

Foto de Style me pretty


Más imagenes:

Perfume para la boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2