PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Bolsos de novia de Nakar Barcelona

Bolsitos para novia

¿Ya has pensado en el look de novia que vas a lucir el día más especial de tu vida? La verdad es que una vez que tengas el vestido, tendrás que empezar a pensar en otros detalles en los que seguramente, no habías reparado.

Por ejemplo, los zapatos, el velo, las joyas que vas a llevar... Y luego, hay otros complementos bastante menos habituales, que no siempre llevan todas las novias, pero que pueden ser un toque perfecto para tu look. 

Uno de ellos es el bolso. ¿Has pensado en la posibilidad de llevar bolso el día de tu boda? A lo mejor no para la ceremonia, pero después, en el banquete, en baile y demás, a lo mejor te puede resultar práctico, para llevar dentro el gloss para retocarte, el móvil y todo ese tipo de cosas. 

¿Qué te parece la idea de llevar un bolsito? Lo cierto es que hay muchas alternativas, pero los bolsitos tipo clutch son ideales para esta ocasión. ¿Qué te parecen estos bolsos? Los puedes encontrar en Nakar Barcelona, una tienda on line que me gusta mucho, en la que tienes joyas, complementos, zapatos... Todo tipo de cosas para novia y también para acompañantes, con mucho estilo.

Te consejo que te des una vueltecita por la web, porque seguro que encuentras más de un detalle que te gusta. 

Vía| Nakar Barcelona


Más imagenes:

Bolsitos para novia
Bolsitos para novia
Bolsitos para novia
Bolsitos para novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2