PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Alquila tu tocado de novia con Innovias

tocado-alquiler-innovias-circulos

 

 

Innovias se ha venido posicionando durante los últimos años como el lugar esencial para las novias que, por presupuesto o por operatividad, no quieren comprarse un vestido de novias, sino que prefieren la opción de alquilar por un día el vestido de sus sueños. 

 

Esta opción, además de ser muy económica y socorrida para muchas novias en la actual situación económica que todos vivimos, es completamente flexible, personalizable y adaptable a la novia. Incluso tienes para alquilar con ellos todas las opciones de complementos imaginables para un vestido de novia, desde zapatos de novia a un bolero, sin olvidarnos de una pieza clave que cada día está más de moda entre las novias más actuales y modernas, el tocado. 

 

Un tocado puede ir desde una simple flor para adornar el pelo o un adorno de pedrería para cerrar un moño hasta un coqueto sombrerete con velo, plumas, pedrería, perlas... lo que se nos ocurra. La variedad y diferentes estilos posibles son inabarcables. 

 

Y dentro de todos esos estilos, la gente de Innovias ofrece tocados para cada uno de ellos, que podemos alquilar por precios muy económicos y con la confianza en un servicio que se ha convertido en uno de los principales del país en alquiler de este tipo de vestimenta. 

 

Así, si buscas tu tocado de novia porque es el complemento de novia perfecto que necesitas para cerrar tu look y estar estupenda ese día, desde Innovias te ofrecen, como decía, desde sencillos broches en forma de camelia, realizados en una gasa muy suave y con una sutil pedrería en el centro. 

 

Pero hay mucho más, si lo que buscas es por ejemplo algo con pedrería tienen preciosas diademas para alquilar como tocado de novia, un complemento de novia perfecto para los looks más clásicos. Sin duda mis favoritos son los tocados de “fantasía” que ponen a nuestra disposición, con plumas, velos de rejilla y flores, como el de la última foto de este post. 

 

Fotos: Innovias


Más imagenes:

tocado-alquiler-innovias-circulos
tocado-alquiler-innovias-camelia
tocado-alquiler-innovias-redecilla

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2