PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Accesorios para novias Channel

Accesorios para novias Channel

Hoy os dejamos la colección que la casa de pret-a-porter Channel ha creado para las novias de esta nueva temporada primavera verano 2010.

Una serie de accesorios de lo más chic que seguro os van a encantar.

Quieres ser una novia Channel? Entonces toma nota!

La firma francesa ha creado para esta temporada una colección única de accesorios para novias. Inspirándose en los años 30 Karl Lagerfeld ha reinventado cada pieza para adaptarlos a las nuevas tendencias de bodas ecológicas.

Centros de flores con espigas, zuecos de madera o pamelas de paja con algunas de sus propuestas pero también podemos encontrar pendientes, bolsos, alianzas, y collares, inspirados en la campiña para lucir en una boda romántica, organizada en una finca  de campo, rodeado de árboles y flores.

Algodón calado, punto trenzado, bordados de flores y el tweed deshilachadoson sus protagonistas. Perfectos para lucir con un vestido de novia en color beige, nude o rosa té. 

Pendientes de flores blancas con toques en dorado, a juego con el original anillo “si, quiero” para dar el y con el collar de cadena, flores y la mítica doble “c”.

Zapatos tipo escarpines de tweed cosidos con un lazo de gros grain a juego con el bolso acolchado en tonos rosados, o el clásico Chanhel reinventado de tejido natural.

Y una original pamela creada en paja y adornada con tul de seda.

vía: marie-claire.es


Más imagenes:

Accesorios para novias Channel
Accesorios para novias Channel

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2