PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Accesorios Cymbeline para la novia

Accesorios Cymbeline

Hace poco hablábamos del paso de la firma de moda nupcial francesa Cymbeline por la pasarela de Gaudi Novias, pero no solo vestidos para el gran día de toda mujer es lo que ofrece la marca, sino mas, mucho mas.

Hablamos de los accesorios para novias que ofrece Cymbeline, una verdadera belleza de gran lujo y glamour para aquellas novias que quieran destacarse del resto, pasando quizás de las joyas y usando ornamentos que tengan más que ver con el vestido en cuestión.

La firma tiene una amplia gama de accesorios para el cuello, exquisitamente elaborados y repletos de detalle, puntillas, bordados y engarzados con perlas y brillantes que realmente quedan preciosos y se acoplan al traje de novia.

Cymbeline también ofrece guantes, tocados para el cabello, boleros y zapatos de novias, además de algo que llama muchísimo la atención: tatuajes de novia, temporales eso si, pero que sin dudas dan un toque extra muy extravagante.

Particularmente me han encantado, creo que son una propuesta sumamente romántica y diferente, que da a las novias un aspecto épico, y muy bien conseguido.


Más imagenes:

Accesorios Cymbeline
Accesorios Cymbeline
Accesorios Cymbeline
Accesorios Cymbeline
Accesorios Cymbeline
Accesorios Cymbeline

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...