PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Abrigos de Novia Rosa Clará

Abrigos de Novia Rosa Clará

Hace unos años encontrar un abrigo de novia, y no me refiero a que fuera solo blanco, no, sino con un estilo adaptado y que combinara bien con el vestido de novia, era algo casi imposible.

Yo me casé un 20 de Octubre de hace tres años, si, ha sido mi…bueno…nuestro aniversario de boda hace poquito ☺, y con el “miedo de que hiciera frio”, porque era una boda de tarde noche, me empeñé en comprar un abrigo de novia haciendo oidos sordos a los que me decían que seguro que no me hacía falta y que era un gasto imnecesario. Pero yo pensaba, en estas fechas bien te puede amanecer con sol pero por la tarde-noche las temperaturas caen, eso si no te toca un día de lluvia o nublado con frío extra.  .

Vamos que yo soy de las del dicho...mujer previsora vale por dos,  y es que si no te compras un abrigo, o el vestido de novia no lleva top o manguitas, como mínimo, tienes todas la papeletas de que al final termines el día con un abrigo de tu tía o con la chaqueta del novio puesta por los hombros.

Yo, finalmente después de buscar y rebuscar un montón encontré una estola ancha de pelo blanco, preciosa, que se ataba con un lazo de raso blanco a la altura de pecho. Me la puse para la llegada en coche a la finca donde dimos el convite de boda, estuve con ella todo el cóctel previo, que duró una hora y que se hacía en los jardines, con lo que fresquito hacía, para la entrada en el salón donde dimos la cena, y a la hora del resopón, cuando el frío y el cansancio podían ya con mi alma, con lo que la utilice todavía más de lo que yo pensaba.

Por eso al ver los abrigos de novia que la firma Rosa Clará ha creado para su colección 2010- 2011, me ha hecho especial ilusión.

Ya era hora de que alguien pensara en este detalle, y más ahora que las bodas no son solo de primavera o verano, sino que cada vez más los novios optan por bodas de otoño y/o invierno.

Cinco modelos a cual más mono que van desde una sencilla estola para colocar alrededor de los hombros que se cierra a la altura del pecho. A una pequeña capa para cubrir los hombros, el pecho y medio brazo. Un abrigo de manga francesa, es el más largo y por ende, el más abrigado, perfecto para bodas de invierno que se puede comprar con dos cuellos ( uno más grande que el otro), y por último un abrigo más abierto, de manga más corta, con cuello estola.


Más imagenes:

Abrigos de Novia Rosa Clará
Abrigos de Novia Rosa Clará
Abrigos de Novia Rosa Clará
Abrigos de Novia Rosa Clará
Abrigos de Novia Rosa Clará

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2