PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Complementos novia

Aparte del vestido una novia tiene que estas pendiente de elegir bien los complementos de la boda. El velo, la tiara, las medias, el abanico, los guantes, el pañuelo, el paraguas, el prendedor...etc. Te damos todas las ideas sobre que y donde comprar los complementos de novia


diademas-novia-monique-luhillier
Si hay una tendencia que hemos visto crecer en las bodas de este año es el uso de complementos de novia. Cada vez son más las novias que optan por cerrar sus looks y engrandecer su belleza, aumentando la belleza de su vestido de novia con complementos fuera de los más tradicionales, como los pendientes, el velo, collares y pulseras...Y es que los complementos de novia son un mundo que cada vez avanza más. Ahora hay complementos de novia no sólo para las novias que buscan algo clásico y tradicional, sino también para las que buscan un look más original, diferente y complementos que se salgan de lo común. El mundo del craft ha dado mucho recorrido a este tipo de novias, pero también las marcas de moda nupcial y complementos más tradicionales se han puesto las pilas para ofrecer estas nuevas líneas de complementos de novia. Este es el caso de Monique Luhillier, una marca nupcial muy famosa en el mundo de la moda de alta costura nupcial internacional, con unas preciosas creaciones en vestidos de novia. Es una marca de novias que se sale un poco de precio si tu presupuesto es algo bajo, pero si sueñas con un perfecto vestido de novia deberías estudiar sus colecciones. Pues también ofrecen complementos de novia, y, más en concreto, unas preciosas diademas que han sido una de las tendencias de complementos de novia que parece que están aquí para quedarse para las novias del 2014. ¿Cuál es la clave para elegir tu diadema de boda? A mí me gustan las de Monique Luhillier porque tienen un punto vintage que está totalmente de moda, y tienen pedrería, encaje y unos preciosos colores y diseños florales. Además son muy favorecedoras para todo tipo de peinados de novia, tanto recogidos, como sueltos, semi recogidos, pelos cortos, melenitas... ¿Y a vosotras que os parecen? ¿Os gustan estos modelos?Foto: hola.com
diademas-novia-monique-luhillier

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



tocado-novia-mimoki-dorado
Cuando se trata de la belleza de novia, todo lo relativo al maquillaje, el peinado, la manicura, los tratamientos... que seguimos las mujeres antes de nuestra boda, nos damos cuenta del amplio campo al que nos enfrentemos a la hora de casarnos. Todas las tendencias, modas, posibilidades... son infinitas, y puede parecer, a priori, casi imposible saber ¿qué nos queda bien? ¿qué estilo de novia soy? ¿cómo elegir mis complementos de novia? Si lo piensas a fondo, te darás cuenta de que todas, incluída tú misma, nos conocemos muy bien. Sabemos más o menos qué nos queda bien y qué no nos queda bien. Además, ten en cuenta que vas a contar con una maquilladora o peluquera profesional que te va a ayudar a perfilar lo que más te interesa para el día de tu boda. Y, por último, ¿por qué no inspirarse por la moda y las tendencias? Como sabéis que soy una novia algo diferente a las tradicionales, y por eso siempre busco inspiración en torno a las tendencias. En cuanto a peinados de boda, este año hemos visto mucha novia romántica, bohemia y vintage, y el mejor peinado para todos estos estilos son las flores en el pelo y los tocados que imitan a las flores o, simplemente, tocados muy elegantes y sofisticados. Una marca que me encanta en tocados para novias es Mimoki, y estoy segura de que sus propuestas os van a encantar también a vosotras y van a ayudar a más de una novia indecisa. Hoy os traigo tres que son tendencia total. El primero de ellos, mi favorito, con flores en dorado, perfecto para una novia bohemia o vintage. El segundo de ellos un tocado con flores en tonos verdes y marrones, de gran tamaño, perfecto para novias con el pelo suelto. Y por último, una tercera propuesta más clásica, un copete en blanco con forma de lágrima y decorado con brocados, perfecto para cualquier recogido o largo de pelo de una novia. Fotos: Mimoki
tocado-novia-mimoki-dorado
tocado-novia-mimoki-flores
tocado-novia-mimoki-blanco


Un clutch de flores para tu boda

Creo que la propuesta de hoy es un poco loca, pero como a mi me gusta siempre dar ideas que se salgan un poco de lo normal, aquí va la idea de hoy. Qué os parece si sustituimos el ramo de novia por un bolso de flores?


La idea principal, es decir que la novia lleve flores en la mano se mantiene...en cuenta forma, pero añadimos un toque original y rompedor.


La primera propuesta es un clutch monisimo de estilo vintage con estampado de flores, una idea fácil de seguir ya que en cualquier tienda vintage podéis conseguir un bolso parecido. Eso sí, cuidar el tamaño y es que no puede ser muy pequeño ya que tiene que tener cierto protagonismo en el look nupcial.

 

 

Y la segunda idea es pedir a la floristería un bolso creado con flores. Si, se que esta segunda idea es más complicada, pero seguro que en alguna floristeria encontrais algun artista que sepa haceros una cosa parecida, sino más bonita.

Un clutch de flores para tu boda
Un clutch de flores para tu boda


tocado-alquiler-innovias-circulos

 

 

Innovias se ha venido posicionando durante los últimos años como el lugar esencial para las novias que, por presupuesto o por operatividad, no quieren comprarse un vestido de novias, sino que prefieren la opción de alquilar por un día el vestido de sus sueños. 

 

Esta opción, además de ser muy económica y socorrida para muchas novias en la actual situación económica que todos vivimos, es completamente flexible, personalizable y adaptable a la novia. Incluso tienes para alquilar con ellos todas las opciones de complementos imaginables para un vestido de novia, desde zapatos de novia a un bolero, sin olvidarnos de una pieza clave que cada día está más de moda entre las novias más actuales y modernas, el tocado. 

 

Un tocado puede ir desde una simple flor para adornar el pelo o un adorno de pedrería para cerrar un moño hasta un coqueto sombrerete con velo, plumas, pedrería, perlas... lo que se nos ocurra. La variedad y diferentes estilos posibles son inabarcables. 

 

Y dentro de todos esos estilos, la gente de Innovias ofrece tocados para cada uno de ellos, que podemos alquilar por precios muy económicos y con la confianza en un servicio que se ha convertido en uno de los principales del país en alquiler de este tipo de vestimenta. 

 

Así, si buscas tu tocado de novia porque es el complemento de novia perfecto que necesitas para cerrar tu look y estar estupenda ese día, desde Innovias te ofrecen, como decía, desde sencillos broches en forma de camelia, realizados en una gasa muy suave y con una sutil pedrería en el centro. 

 

Pero hay mucho más, si lo que buscas es por ejemplo algo con pedrería tienen preciosas diademas para alquilar como tocado de novia, un complemento de novia perfecto para los looks más clásicos. Sin duda mis favoritos son los tocados de “fantasía” que ponen a nuestra disposición, con plumas, velos de rejilla y flores, como el de la última foto de este post. 

 

Fotos: Innovias

tocado-alquiler-innovias-circulos
tocado-alquiler-innovias-camelia
tocado-alquiler-innovias-redecilla


novias con gafas 2

Probablemente seas una más de las muchas que necesitamos las gafas cada día para ver, conducir, leer...  Y probablemente, si lees este blog, estés a punto de casarte, buscando ideas para decorar tu boda, para celebrar tu banquete o para tu vestido de novia. Y... ¿qué pasa entonces con las gafas? Porque además, la belleza de las novias es una parte muy importante, y estarás pensando en tu peinado, tu maquillaje... y no hay lentillas que aguanten todas las horas de una boda sin molestarte o acabar destrozadas.

¿Entonces la solución es operarnos? Bueno, si tienes el dinero que supone esa inversión, no es una mala idea, sobretodo porque unos días después de la operación estarás lista para no llevar ni gafas ni lentes de contacto nunca más, pero si te pasa como a mí y te dan miedo las operaciones, o no tienes ese dinero para invertir, que una boda ya es suficiente gasto, ¿qué hacer?

¿Alguna vez has pensado en quedarte con tus gafas puestas el día de tu boda? Hay cada vez más ejemplos de novias que deciden llevar sus gafas habituales durante su gran día de celebración, o quizá buscar unas gafas especiales que acompañen a tu look ese día. Pueden ser un complemento de novia más.

El primer ejemplo que os traigo hoy es de esas novias que van con sus gafas habituales a su boda, y me parece genial la frescura con las que las luce esta chica. Una clave es el maquillaje sencillo que hace que las gafas tengan un punto clave para el look pero sin ser el centro de todo protagonismo.

El segundo de los looks que os propongo también trae una novia muy natural en la que vemos otra de las claves para llevar gafas el día de nuestra boda. Un precioso vestido que deja los hombros al descubierto, sencillo el maquillaje y el increíblemente sencillo también peinado.

Y por último, una propuesta para las que quieren unas gafas especiales para combinar con su vestido de novia. Son una propuesta de Yolancris con cristales brillantes y pasta blanca que seguro que combina con cualquier tipo de blanco de los vestidos de novia.

Fotos: Bodaclick, Love Chocolate and Weddings, Hola.

novias con gafas 2
novias con gafas 1
novias con gafas 3


Cuando pensamos en el día de nuestra boda, una lista interminable de "Cosas por hacer" se dibuja ante nuestros ojos. El ramo, el vestido, las invitaciones, el banquete y un sinfín de obligaciones se acumulan en nuestra cabeza. En Boda Estilo sabemos lo difícil que es organizar una boda, por eso, te damos las claves para que no olvides absolutamente nada en la celebración de tu gran día.

Las joyas son uno de los complementos más amados por las mujeres. Collares, anillos y pendientes son las delicias de muchas mujeres; por este motivo, el día de tu boda debes escoger, con detalle, qué tipo de pendiente encaja con tu vestido. Hay múltiples variedades de pendientes y la elección de uno u otro va en relación a los gustos de cada una pero existe una norma básica de combinación que no debes romper si quieres triunfar el día de tu boda, ¿quieres saber cuál?

Dime qué vestido llevas y te diré qué pendiente combina mejor

Sí, todo depende del vestido. Más que del vestido, del escote y de sus mangas. El cuello es una de las zonas más sensuales del cuerpo femenino y con los pendientes se consigue que la atención recaiga en esta zona, por eso, debemos realzar su aspecto sin recargarlo ni dejarlo demasiado desnudo.

Vestido palabra de honor

Si has escogido este escote para celebrar el día de tu enlace, unos pendientes largos y grandes son la mejor opción para vestir. De este modo, la desnudez de tus hombros quedará acompañada por la sofisticación de una bella joya.

Vestido de tirantes

Con este tipo de vestido de novia, es recomendable que el pendiente que lleves sea discreto y pequeño. Joyas que estén pegadas a la oreja, que no cuelguen y que sean bellas por su discreción, son las que debes llevar si has escogido este vestido.

Los complementos son esenciales para completar tu look de novia, embellecen, otorgan un aire de elegancia y de buen gusto. El día de tu boda es tu gran día y siguiendo nuestros consejos, brillarás con luz propia.

En Boda Estilo ya te hablamos de la importancia de los complementos de la novia.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Bolsitos para novia

¿Ya has pensado en el look de novia que vas a lucir el día más especial de tu vida? La verdad es que una vez que tengas el vestido, tendrás que empezar a pensar en otros detalles en los que seguramente, no habías reparado.

Por ejemplo, los zapatos, el velo, las joyas que vas a llevar... Y luego, hay otros complementos bastante menos habituales, que no siempre llevan todas las novias, pero que pueden ser un toque perfecto para tu look. 

Uno de ellos es el bolso. ¿Has pensado en la posibilidad de llevar bolso el día de tu boda? A lo mejor no para la ceremonia, pero después, en el banquete, en baile y demás, a lo mejor te puede resultar práctico, para llevar dentro el gloss para retocarte, el móvil y todo ese tipo de cosas. 

¿Qué te parece la idea de llevar un bolsito? Lo cierto es que hay muchas alternativas, pero los bolsitos tipo clutch son ideales para esta ocasión. ¿Qué te parecen estos bolsos? Los puedes encontrar en Nakar Barcelona, una tienda on line que me gusta mucho, en la que tienes joyas, complementos, zapatos... Todo tipo de cosas para novia y también para acompañantes, con mucho estilo.

Te consejo que te des una vueltecita por la web, porque seguro que encuentras más de un detalle que te gusta. 

Vía| Nakar Barcelona

Bolsitos para novia
Bolsitos para novia
Bolsitos para novia
Bolsitos para novia


Tops de Rosa CLara

Una vez que hayas elegido tu vestido de novia, todavía te quedan unas cuantas cosas por elegir. Los zapatos, el ramo... y sobre todo, los complementos para el vestido de novia

Y con los complementos no me refiero solo a los detalles de joyería que vayas a llevar, que también es algo importante, ni al velo, otro de los detalles que son fundamentales en tu look de novia

El top es uno de los complementos estrella en muchos vestidos de novia, porque no solo es un extra del vestido, que no hace todavía más bonito y que ayuda a destacarlo más, sino que también puede ser una buena alternativa para que tu vestido parezca diferente en la ceremonia y en el banquete

Y es que puedes llevarlo en la ceremonia y después, quitártelo, con lo que el vestido parecerá otro. Rosa Clará tiene unos tops realmente impresionantes en su colección 2012. 

Algunos de ellos van a juego con vestidos en concreto, pero la mayoría de ellos se pueden adaptar a otros diseños. Merece la pena que te los pruebes, para ver el efecto final. 

Tienes manga larga, tres cuartos, manga corta, tul de seda, pedrería... Hay un montón de opciones en las que seguro que encuentras tu complemento ideal. 

Fotos de Rosa Clara

Tops de Rosa CLara
Tops de Rosa CLara
Tops de Rosa CLara
Tops de Rosa CLara
Tops de Rosa CLara
Tops de Rosa CLara
Tops de Rosa CLara


Perfume para la boda

Completar el look de novia no es fácil. Y es que cuando parece que por fin lo tienes todo listo, siempre hay alguna cosa que se te escapa. Vestido, zapatos, velo... ¿Y los pendientes? ¿El ramo? ¿Has pensado si vas a llevar algún colgante o alguna pulsera? ¿Tienes lo azul? ¿Lo prestado?

Por si acaso, aquí va la pregunta definitiva: ¿has elegido el perfume? Parece algo indiferente, pero ten en cuenta que ese día serán muchas las personas a las que tengas que saludar, besar... por lo que merece la pena que elijas bien el perfume

Intenta que sea algo suave, que no cargue demasiado. Y es que tendrás que llevarlo puesto todo el día, así que es mejor que no sea empalagoso. Por otro lado, es importante que dure, aunque también tendrás que llevar un poco de perfume para poder echarte antes del banquete por ejemplo (seguro que alguna amiga está encantada de llevártelo).

Otra de las cosas importantes es que el perfume no debería ser nuevo. Si no lo has utilizado nunca, prueba a llevarlo varios días antes de la boda, para asegurarte realmente de que es el que quieres.

Y, ¿por qué no usas un perfume especial? Por ejemplo, el que llevabas cuando conociste a tu chico, el que te regaló en un aniversario... 

Yo, por ejemplo, estuve dudando mucho entre Chance de Chanel, que suelo llevar bastante, Escale a Portofino, que me encanta o Chloé. Al final me decidí por la de Dior, Escale a Portofino, que es muy fresca y la verdad es que no me arrepentí nada. 

Y tú, ¿qué perfume vas a llevar?

Foto de Style me pretty

Perfume para la boda


Collar de Yolan Cris

Una vez que hayas elegido el vestido de novia, todavía te quedan muchas cosas por preparar y organizar, entre ellas, tendrás que elegir zapatos, decidir el peinado que vas a llevar, el tocado o el velo que quieras llevar... En fin, que son muchos los complementos que puedes elegir para completar tu look de novia. 

Son muchas las opciones que tienes a la hora de elegir complementos, que además, si eres una novia a la que le gusta marcar la diferencia, pueden ser el toque perfecto para completar tu look y darle un estilo totalmente original y diferente. 

Yolan Cris es una de las firmas de moda nupcial que siempre tiene diseños muy originales y totalmente diferentes a la idea tradicional que tenemos respecto a los vestidos de novia tradicionales. 

Y además, ahora tienen una línea de collares que me encanta, y entre la que destaca este modelo, de inspiración punk, con corazones, en acabado mate y que es ideal para las novias más rebeldes. 

Los pinchos de los corazones le dan el contrapunto rebelde al diseño más romántico de los corazones, y su acabado mate, me gusta mucho. ¿No te parece una idea de lo más original?

La verdad es que me parece todo un acierto, muy en la línea de Yolan Cris, que ofrece siempre alternativas a las novias más originales. 

¿Te atreverías con algo así para tu boda?

Foto de Yolan Cris

Collar de Yolan Cris

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2