PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Coches

Hoy existen muchas posibilidades para elegir el coche de tu boda. Coches clásicos, modernos, de caballo, motos, deportivos. Nosotros los tenemos todos. Aquí encontrarás toda la información que necesitas.


coche-lujo-bodas

Quieres llegar a tu boda en un auténtico coche de lujo? Pués ahora lo puedes ahcer a bordo de un Rolls Royce, un Aston Martin, un Cadillacs, o un Ferrari. Cual te gusta más?

Además la compañía ofrece servicios tan diversos como trasladar al novio en el Ferrari FF, o a la madrina con un coche histórico a la ceremonia, y paquetes que incluyen la despedida de solteros y traslados a la ceremonia para ambos contrayentes.

Y por la contratación del coche de tu boda, puedes conseguir “gratis”regla luna de miel en un crucero o el viaje de novios a destinos como Mallorca, Canarias o Londres.

Si os ha guistado la idea, quereis conocer más, y ya de paso montaros en alginos de estos lujosos coche, podeis hacerlo visitando el 1º Showrroom de coches de lujo para bodas que se celebrará los días 28 y 29 de enero. Eso si, teneis que solicitar la invitación aquí porque solo 300 parejas podrán disfrutar de este evento en persona.

Más información: www.jjdluxecars.com

Y para terminar, un cotilleo, sabeis que el central del Real Madrid Raul Albiol se casó en Valencia utilizando para el transporte el modelo clásico LINCOLN DUAL COWL 1933 de la colección de JJDLUXECARS? De lo que nos enteramos...

coche-lujo-bodas
coche-lujo-bodas
coche-lujo-bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



policía

Cada vez más se intenta innovar el todo lo que está relacionado con las bodasy con el mundo nupcial. 

Antes era impensable que una novia pudiera casarse con un vestido de color, ahora una novia vestida de rojo o azul... o incluso negro, es lo más chic. Ahora las cosas han cambiado y ponemos centros de mesa sin flores, boutonnieres para el novio con botones o un ramo para la novia elaborado con broches y diferentes joyas.

Parecía que ya no nos podría sorprender nada más en las bodas, pero creo que nos habíamos equivocado. Son muchas las parejas que escojen el coche familiar para acudir a la boda, o alquilan un modelo de lo más lujoso. Otras optan por la limusina llena de glamour y elegancia o por una limusina tipo Hummer mucho más moderna y poco usual para bodas.

Pero hoy he descubierto una pareja que acudieron a la ceremonia en un coche patrulla de policía, no podía creérmelo... Me imagino que tendrá algún significado para ellos, algunos de los dos será del cuerpo de policía o algo así, pero...¿os parece romántico este coche de bodas?

La verdad que me resulta más divertido que otra cosa, yo personalmente no optaría por este vehículo.

¿Con qué coche nupcial irás a tu boda?

 

policía


Hummer de boda

No sé si estarás pensando en ideas para elegir el coche en el que llegarás a la iglesia. Aunque puede parecer algo poco importante, lo cierto es que una buena elección del coche es fundamental. Imagina el rato desde que sales de casa hasta que llegas a la iglesia. Entre el vestido, los nervios y demás, es importante que estés cómoda y que te sientas a gusto.

Alquilar un coche clásico es una alternativa que está muy de moda. Sin embargo, hay otras opciones que pueden funcionar realmente bien. Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de llegar a la iglesia en Hummer? Lo cierto es que se trata de una alternativa muy original y diferente. Y seguro que acabas encantada, ¡te lo digo porque yo fui en uno el día de mi boda!

Recuerdo la primera vez que vi el Hummer. Casi me da algo. Bonito, era un rato, pero grande, también. Confieso que tuve mis dudas, porque pensé que sería imposible subir a ese coche con el velo, el vestido y demás. Sin embargo, tengo que reconocer que fue  mucho más cómodo de lo que pensaba. Aunque al principio me costó un poco, en cuanto le cogí el truco, ¡sin problema!

Por dentro, aunque parece que va a ser un poco incómodo, es también estupendo, ¡la verdad es que me gustó mucho la experiencia! Vamos, como para repetirla... Eso sí, si te lo estás pensando, lo que sí te recomiendo es que antes de lanzarte a la aventura, quedes con el dueño del coche y le pidas que te lo enseñe. Tampoco estaría de más que pruebes a subir  y bajar, para asegurarte de que es cómodo para ti.

Hummer de boda


Cómo elegir el coche para la boda

A la hora de llevar a cabo la celebración de nuestra boda, tendremos que elegir entre diferentes opciones, desde los trajes, la celebración del enlace, el menú... donde cada detalle es único y personal acorde al estilo de los novios.

La elección del coche de la boda no podía ser menos. Los hay desde coches antiguos del siglo pasado, grandes y señoriales, coches de caballos para bodas más flamencas, limusinas para las bodas de alto standing, carruajes de estilo medieval para una auténtica boda de cuento, o coches deportivos para los novios más modernos.

Una forma de ahorrar dinero a la hora de alquilar nuestro vehículo, es pedírselo a algún familiar o conocido aficionado al mundo de los autos, además de obtener una cierta garantía, podemos obtener un precio más reducido. En caso de no tener ningún contacto, habrá que recurrir a las empresas de coches de alquiler para bodas, para ello solo debes de seguir una serie de consejos:

1.Debes elegir el coche con bastante antelación, aproximadamente unos 6 meses antes de la ceremonia, y siempre acorde al estilo de tu boda.

2.Ten siempre a mano un contrato firmado por ambas partes donde se especifique claramente la fecha de la boda, y sobretodo el modelo de coche que has elegido para que no haya cambios de última hora.

3.Elige con previsión el horario de recogida del vehículo para que no se produzca ningún retraso el día señalado.

4. No olvides especificar los detalles y adornos con los que vas a decorar el coche para que la empresa esté de acuerdo.

Cómo elegir el coche para la boda


boda en moto

Desde BodaEstilo hoy queremos dar una idea a las futuras parejas. Una de los detalles que tendréis que pensar será en el coche de novios que os llevará a la iglesia o juzgado y en el que, más tarde, saldréis ya como marido y mujer.

Algunas parejas optan por coches de época, antiguos con un encanto especial... otros son los que contratan una limusina y se lo pasa bomba de casa al lugar de la ceremonia, bebiendo benjamines de cava y haciendo fotos que nunca os imaginaríais, os lo digo por experiencia.... otras opciones, son alquilar un coche de lujo e ir a todo confort...

Y otra posibilidad es la intentar ahorrarse un dinerillo y preguntar a amigos y familiares a ver si alguno de ellos tiene un coche bonito, nuevo y con presencia para llevar a una novia al altar...

Si vuestro caso es este último y no dáis con ningún invitado que tenga un coche que se asemeje a las características que vosotros buscáis, ¿por qué no seguir ahorrando y llegar al banquete en una motocicleta, estilo la antigua vespa?

Sí, lo sé, es extraño y diferente, pero le dará un toque vintage a tu llegada y a tus fotos nupciales. Seguro que los invitados se quedarán con la boca abierta cuando os vean llegar de esa guisa.

¿Os atreveríaiis a ir en una antigua vespa?

Foto Un beau jour.

boda en moto


Cómo escoger un coche de bodas

A la hora de celebrar el gran evento, hasta el más mínimo detalle debe ser contemplado. Todo debe ir en consonancia con esta importante celebración. Por esta razón, el coche de boda, debe corresponderse con la majestuosidad de este evento  y; su estilo y decoración debe  estar acorde con el estilo o temática que hayas escogido para tu boda.

Teniendo en cuenta el tema que hayas escogido para tu boda, podrás optar por carrozas, coches nuevos, antiguos, limusinas o autos de colección. Posteriormente el mismo será decorado sutilmente con adornos florales, siempre dejando que se luzca por su propia singularidad. 

Recuerda que el mismo será el comodín de tu entrada triunfal a la iglesia, y luego su trabajo será trasladar a los novios a la fiesta. El coche será uno de los protagonistas de las fotos de tu ingreso tanto a la iglesia, como a la recepción y al banquete, por lo tanto es muy importante que esté a la altura del evento.

Cómo escoger un coche de bodas: A continuación comparto contigo algunos tips que quizás te ayuden, a la hora de escoger un coche de bodas acorde al tipo de celebración que hayas decidido:

1. Boda campestre: En el caso de que vayas a celebrar una boda en el campo, lo ideal es optar por una carroza o un coche de caballos, los mismos se adaptan perfectamente con el medio natural que has escogido.

2. Boda por Iglesia: Si te casas por iglesia, deberás considerar el estilo arquitectónico de la misma: gótica, moderna, barroca, románica, o bien puede tratarse de una capilla sencilla moderna. En este caso debes optar por un coche que esté en armonía con la misma. Puede ser un coche clásico de los años 50 o una limusina

Para lograr una mayor concordancia  con la iglesia, decóralo con las mismas flores que se han utilizado para decorar la iglesia, de esta manera lograrás una absoluta armonia visual.

3. Boda Vintage: En este caso, lo ideal es optar por un coche de estilo clásico en tonos claros, beige, crema, blanco o celeste, de esta manera respetarás el equilibrio de la ambientación.

4. Boda en la Playa: Para las bodas en la playa, los descapotables  modernos son una excelente elección, le dan un toque refrescante y divertido al evento.

Cómo escoger un coche de bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Un coche de novia

Tengo que reconocer que hasta que no empecé a mirar los detalles de la organización de mi boda, había muchas cosas en las que no había pensado. Lo del vestido, el peinado y todo eso lo tenía claro, pero no me había parado a pensar en el coche que me llevará a la iglesia. 

¿Tienes claro qué dice el protocolo al respecto? Te lo contamos. 

Para empezar, hay que elegir un coche que sea elegante, y se puede adornar de formas diferentes, dependiendo del modelo de coche que sea. Por lo general, se suele poner un centro de flores en la parte de detrás del coche y en las puertas, unas flores pequeñas con algún lazo. Claro, que el estilo de la decoración del coche también va en relación con el estilo de los novios. 

Por otra parte, el protocolo manda lo siguiente: el coche tiene que esperar a la novia en la puerta de su casa, o en la de la casa de la que vaya a salir vestida de novia. En el coche, la novia se colocará detrás, al lado de la derecha del conductor, el más cómodo tanto para entrar como para salir del coche

El padrino irá a su lado, también sentado detrás, pero nunca conduciendo el coche, que podrá llevar un hermano, un amigo de la familia o en el caso de que sea un coche de alquiler con ese servicio contratado o un coche clásico, el chófer. 

Por cierto, que ese mismo coche será el que lleve a los novios a hacerse las fotos y al banquete

Foto de Novias radiantes

Un coche de novia


Smart

Todas las novias sueñan con que un coche espectacular las lleve hasta el lugar de la ceremonia. Resulta que podemos optar por coches de época, coches tipo limusinas clásicas o limusinas Hummer, también nos puede hacer ilusión que sea alguien de la familia quien nos acompañe en su coche, etc.

Cualquier opción será la correcta si los novios están de acuerdo. ¿Pero que os parecería que cada uno llevara el mismo coche pero vestidos de novios? Es una propuesta que encontramos en estos coches Smart.

 ¡¡¡El coche de la novia va a conjunto con vestido como la novia y el del novio va vestido de etiqueta y con sombrero de copa y todo!!! No os perdáis el detalle de las pestañas y del maquillaje del coche femenino, por supuesto, sin olvidarnos de la corona de "brillantes" que lleva... ¡qué graciosos!

Estos modelos de coches de novios, creo, que ya no debería ser más decorado. Aunque podemos encontrar varias decoraciones, a ver que os parecen.

Podemos poner para las más clásicas un cartelito de Recién Casados o Just Married, a la vez de clásico es típico, ¿no?

Las más americanas optan por las latas junto con el cartelito anterior...

Las más originales añaden al vehículo nupcial unos globos, unos pompones de lana, etc.

Me animo con la limusina blanca decorada con flores naturales, poco original quizás... ¿y tú, por cuál te decides?

Smart


Quiero mi boda

Quiero mi boda es un programa que se emite en la cadena  MTV Tr3s, y me parece interesante hablar de él. A ver qué te parece a ti, porque el formato es de lo más interesante. Sinceramente, me encantaría que hubiera un así en una cadena de aquí...

Quiero mi boda se basa en filmar la vida de dos personas enamoradas de dos culturas que están dispuestas a casarse. Por ejemplo, es el caso de una pareja dominicana e italo-americana, que celebra su boda ante un montón de telespectadores.

La novia se llama Anylza Zorilla, de 21 años y de origen dominicano y el novio, David Mignano, de 22 años. La pareja fue filmada durante varios meses, mientras organizaban todos los preparativos de su boda.

La pareja ha comentado: "Nos conocía el director de ‘casting’ y él fue el que nos sugirió que hiciéramos este proyecto", y al final se animaron.

Anylza ha comentado que pasó muchos nervios, algo en lo que seguro que se ven reflejadas muchas novias: "Cada dos semanas tenía ataques de nervios. Era mucho para mí, pues tenía una coordinadora de bodas y uno recibe mucho consejo que no necesariamente quiere. Además que estábamos un poco limitados por la comida. Pero la verdad es que la boda quedó mejor de lo que me imaginaba".

En total, el programa mostrará las bodas de cinco parejas, que además hablarán de todos los momentos especiales que han vivido.

Por ejemplo, la novia aseguraba que una de las sorpresas más especiales fue ver a su madre en República Dominicana.

Por cierto, que si te parece que tu boda va a ser cara y que llevas un montón de tiempo organizándola... esta boda costó 30.000 dólares y fue planificada en nada menos que dos años.

¿Te animarías a participar en un reality como este?

Vía| Impre

Quiero mi boda


Detalles del Calendario de Boda I

El otro día os dejé el calendario de boda descargable que habíamos hecho en Bodaestilo.com, y hoy quiero comentarlo para apostillar algunos detalle importantes que hay que tener en la organización de cada punto.

Como es bastante largo lo voy a dividir en dos post.

Detalles del Calendario de Boda I, que va de los 12 a los 4 meses.
Detalles del Calendario de Boda II, de los 3 meses hasta el día de la boda.

Lo primero decir que lo hemos dividido por meses y por organización, y como pensamos que es mejor hacerlo poco a poco para no encontrarse en los últimos meses, cuando empiezan los nervios, con el mayor mogollón, lo hemos dividido en 10 tiempos.

1 año

Consulta medio especialidades como bodaestilo.com y otras revistas de bodas tanto on line como tradicionales, donde encontrarás ideas originales que te ayudarán a crearte una idea de lo que quieres y como puedes conseguirlo.

Busca iglesia o juzgado, y lugar para el convite. Una vez decidido, pide fecha y hora.

Si tienes pensado hacerte algún tratamiento especial de belleza, blanqueamiento de dientes, fotodepilación, cirugía, dietas, despigmentación de la piel...etc, es el momento de buscar el tratamiento.

9 meses

Es el momento de empezar a recorrer tiendas y probarte vestidos de novia.
Tómalo con calma, ves con amigas, tu hermana, prima, madre, tías, cuñadas o incluso con tu suegra. Pregunta tus dudas a las dependientas, compara tiendas, precios, calidades.

Es el momento de elaborar el primer borrador de la lista de Invitados.

Hay que buscar y pedir presupuestos de: Coche de Bodas, Fotografía y Vídeo, Destinos para el Viaje de Novios.

6 meses

Llegó el momento de elegir el vestido y encargarlo. Dependiendo de la firma, si es pret a porter, o es una modista que te lo hace a medida, puede llevar más o menos tiempo. Pero independientemente de esto es mejor pedirlo con tiempo para luego poder hacer 2 o 3 pruebas de vestido. Evitaras imprevistos de última hora.

Elegir el lugar donde vais a poner la Lista de Regalos de Boda, y hacer la selección de estos.

Debes de solicitar los certificados correspondientes para casarte, y si es por la iglesia, pedir los cursillos prematrimoniales.

Y es el momento de empezar a organizar el Convite. Elegir el menú que serviréis en el banquete, la tarta de boda, barra libre, y todo aquellos que deseéis tener.

4 meses

Llega la primera prueba del vestido de novia.
Y es momento de elegir el traje del novio, traje, smokig, chaqué, comprado, a medida o alquilado.

Una vez tengáis la lista de invitados, ya podéis hacer las invitaciones de boda, y encargar los detalles que repartiréis a los invitados.

Cerrar la contratación del coche de boda.

Pedir a una o varias floristerías presupuesto para el ramo de novia, la decoración de la iglesia o juzgado, y del lugar del banquete.

Cerrar la contratación de el video y/o fotografías de la boda.

Definir la música de boda que quereis, repertorio, y cerrar la contratación.

Es el momento de pensar en el peinado de novia y el maquillaje de boda. Busca varios y pide presupuestos.

Si ya tenéis claro el viaje de novios que queréis, hacer la reserva.

Sigue en Detalles del Calendario de Bodas II

Detalles del Calendario de Boda I

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales