PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

centros de mesa



Centros de mesa para el día de tu boda

Existen muchísimas opciones al momento de decidirte por los de centros de mesa para el día de tu boda. Algunos son más tradicionales que otros, mientras que puedes escoger aquellos que se adapten a tus estilos personales. Una cuestión que debes considerar es que es conveniente tomar en cuenta el presupuesto al momento de optar por los centros de mesa para tu boda.

Algunas ideas para los centros de mesa de tu boda

1. Fotos enmarcadas tuyas y de tu pareja con una breve descripción.

2. Otra idea original es utilizar recipientes de vidrio con pequeños peces de colores.

3. En las mesas de los niños más jóvenes puedes incluir un centro de mesa con el que puedan jugar.

4.Utiliza como centro de mesa un recipiente de vidrio con  velas flotantes y frutas de colores en el fondo.

5. Otro recurso muy original es emplear árboles bonsai como centro de mesa.

6.  Coloca una pequeña tarta de bodas en cada mesa, puedes pedirle a la pastelería que las haga todas diferentes.

7. Puedes utilizar como centros de mesa sombreros de paja decorados con flores o listones, estos resultan ideales para las bodas que se celebran al aire libre o  durante el día.

8. Si la pareja tiene algún poema favorito, pueden enmarcar el mismo y utilizarlo como centro de mesa o bien para colocar los números de las mesas.

9. Utiliza como centro de mesa botellas de champagne con una corona de follaje verde o de pequeñas flores alrededor de la misma.

10. Otra original opción para centro de mesa, consiste en utilizar rosas artificiales en macetas de colores.

11. Una idea muy decorativa es disponer pequeñas esculturas de hielo para cada mesa.

12. Coloca en un recipiente de vidrio arena y pequeñas conchas, o caracoles con velas adentro. Es un centro de mesa ideal para una boda en la playa.

13. Finalmente, otra excelente recomendación consiste en utilizar como centro de mesa recipientes de vidrio o canastas llenas de frutas. La frutas pueden combinar con los colores de tu boda.

Centros de mesa para el día de tu boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



ramo de novia

Hola! ¿Qué tal van esos preparativos? Aquí estamos, para seguir dándoles algunos consejos para preparar ese día tan importante para ustedes. Por eso hoy pensé en hablarles un poco del idioma de las flores.

Sí, sí...suena extraño, pero es así. Ya hemos comentado que las flores son imprescindibles a la hora de ambientar una fiesta de bodas, porque se llevan en el ramo y en el tocado de la novia, porque se decora el camino y el altar en la ceremonia religiosa, porque se visten las mesas del banquete.

Ahora bien, no todas las flores pueden gustarnos, ellas también tienen sus temporadas, y además, cada especie tiene su significado.

Aquí les cuento algunos de ellos:

Rosas rojas: hacen referencia a la pasión.

Rosas rosas: significan un juramento al amor.

Rosas blancas: pureza de sentimientos.

Tulipán: indica amor perfecto.

El jazmín: se refiere al amor voluptuoso.

La flor de lis: nuevamente, la pureza.

Clavel: amor sincero.

Según estas teorías, debes evitar las rosas amarillas, ya que significan infidelidad, los narcisos que se refieren a la frialdad, el gladiolo, a la indiferencia y la camelia blanca, al amor desdeñado.

Podremos creer o no en esta teoría, pero si hay algo que creo, es que no hay nada más sabio que la naturaleza, y que no por nada hace años que ya vienen utilizándose las mismas especies. Interesante, ¿verdad?

Recordad que cada flor tiene su estación específica, por lo que, según la fecha elegida, podrán optar por una u otra.

¿Cuál será la suya? :)

Foto| Ruffled

ramo de novia


centro de mesa

Preparando una boda hay mil cosas a tener en cuenta, que el salón, el catering, el menú, el vestido, las alianzas, el peinado...y claro!, la decoración de la fiesta y un detalle tan importante como los centros de mesa.

Los centros de mesa por simple que parezcan son los encargados de engalanar la mesa en la que pasaran gran parte de la fiesta todos los invitados por lo que debe ser bello, encajar con la decoración del salón y dar estilo a la recepción del matrimonio que se esta celebrando.

Hay mucho dentro de lo cual elegir, sobre todo se usan las flores, pero no por eso nos tenemos que quedar en decoraciones obvias, sino usar un poquito más la imaginación y aspirar a otras variantes, para aquellas que buscan que su boda sea fresca y novedosa.

Una buena opción es la de preparar arreglos de flores y contenerlos dentro de algo tan poco convencional como es la vajilla, para eso utilizaremos teteras, lecheras y tazas de porcelana para colocar dentro un tocado de flores que pueden combinar con las del ramo o con los colores del salón.

Si quieres una decoración más naif, hippie y naturista, puedes optar por frascos de mermelada vacíos y pintados que pueden llevar flores silvestres, estos centros de mesa son ideales para fiestas de día y de estilo campestre.

Siguiendo con la misma línea podemos usar otros elementos poco comunes como centro de mesa, como por ejemplo una bella regadera de metal que bien limpia y lustrada dará un toque maravilloso a la mesa, también pueden hacer latitas de conserva o vasos de metal. Lo ideal en estos casos es usar flores de colores contrastantes y vibrantes.

Las bodas en la playa pueden tener una decoración acorde, así entonces se pueden colocar copas individuales o un florero mas grande decorado con conchas de caracolas marinas de diferentes tamaños.

centro de mesa
centro de mesa
centro de mesa
centro de mesa


ideas boda

Si tu idea es realizar los centros de mesa de tu boda, seguramente estas prácticas ideas te ayudarán:

- La primer opción se trata de un pequeño árbol floral que lo puedes realizar amarrando los tallos de las flores y después colocando en una base redonda decorada con pequeñas flores.

- La segunda opción se trata de un arreglo floral muy sencillo ya que lo puedes realizar amarrando los tallos de las flores y colocando una vela de algún color que te agrade.

- La tercer opción se trata de colocar limones en el interior de un recipiente de vidrio y después coloca hortensias para lograr un detalle especial.

- La cuarta opción se trata de colocar flores en un recipiente rectangular transparente para que se puedan apreciar los tallos desde el exterior.

Te han gustado las ideas? son sencillas y las puedes realizar tu misma!.

Fotos web de la novia.

ideas boda
ideas
boda
centros de mesa


centros de mesa

El sentido del olfato influye directamente en nuestro estado anímico ya que muchas veces los malos olores nos pueden llegar a poner de mal humor y podemos llegar a pasar momentos desagradables. Por eso existen las curas de aromaterápia donde las delicadas fragancias son utilizadas para curar y tranquilizar a las personas.

Sería interesante que prestes atención a este sentido tanto para el interior de tu hogar así como también para el día de tu boda, aportando detalles con delicados aromas que atraerán a tus invitados. Disfruta de cada fragancia y presta atención a estas ideas que te servirán para hacer pasar un maravilloso momento a cada persona que ingrese al salón de fiesta.

Utiliza cada detalle y ten en cuenta que un lugar en armonía hace que las personas puedan disfrutar.

Fotos static, hogar.

centros de mesa
ideas
ideas boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban