PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cd música



Música bodas

A la hora de elegir un detalle especial para los invitados a tu boda, las posibilidades son de lo más variadas. La verdad es que hay muchas cosas que puedes dar como detalle para los invitados de tu boda, para que recuerden ese momento tan especial, pero no siempre es fácil conseguir algo que sea realmente especial y personal para los invitados. 

Las ideas son muchas, velas, pastelitos de toalla, separadores para libros... Y claro, aunque todos pueden quedar genial, hay novios que prefieren dar como detalle algo que sea más personal, más especial y que signifique algo más para los novios y también para sus invitados. 

Y esta idea que he encontrado me ha parecido genial: se trata de un Cd recopilatorio con los temas que han sonado en la boda. Puedes poner alguno de los que han sonado en la iglesia, la música de la entrada al banquete, la música que se ponga al sacar la tarta, el primer baile de los novios... 

Desde luego, más personal imposible, eso está claro. ¿No te parece muy buena idea? A mí la verdad es que me ha encantado. Vamos, que igual me lo copio... Y es que esto de los detalles me está costando lo mío, la verdad. ¿Más ideas?

Foto de Ruffled blog

Música bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2