PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

calendario de bodas



calendario de boda bodaestilo

Nadie se imagina hasta que se mete a organizar su boda, la cantidad de trabajo que esta conlleva, y es que por algo han surgido las weddig planner.

Pero si tu eres de las que desea organizar tu propia boda, ya sea por gusto, o por limitaciones económica, el primer consejo que te daría es que te hagas con una bueva libreta, donde apuntes todo lo relativo  los preparativos, y consigue un calendario de bodas que te servirá de guía a la hora de la planificación.

La organización conlleva no olvidarse de ningún detalle pero además cada cosas tiene su tiempo y momento, por lo que para que no se te encuentres ningún imprevisto de última hora, y tu boda salga perfecta, un buen calendario de boda será tu mejor aliado.

En internet encontrarás muchos que te marcan según los meses lo que debes de ir haciendo, pero nosotros te ofrecemos algo más. Un Calendario de boda que te lo podrás descargar, imprimir para llevar siempre contigo ( incluso lo puedes pegar en tu libreta de boda) e incluso poner como fondo de pantalla en tu pc, con lo que lo tendrás siempre  presente.

Pichan sobre este enlace CALENDARIO DE BODA para agrandarla, y luego arrástrala o guardala en tu escritorio, o guardala. Listo!

Detalles del Calendario de Bodas I

Detalles del Calendario de Bodas II

calendario de boda bodaestilo
calendario de boda bodaestilo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales