PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

cajitas caramelos bodas



Caramelos de boda

¿Qué tal vas con los detalles de boda para tus invitados? La verdad es que aunque parece una cosa sencilla, cuesta lo suyo decidirse, elegirlos y demás. Y te lo digo por experiencia, porque como te he comentado ya en otras ocasiones, llevo ya días mirando detalles para mi boda y no acabo de encontrar algo que sea distinto, que se adapte al presupuesto y que sea muy original

De todas formas, hay cosas que me van gustando, como esto que he encontrado por casualidad. A ver qué te parece, porque desde luego, es muy original. Se trata de estas cajitas de caramelos tipo "mints". Las pastillitas de caramelo tienen forma de corazón, desde luego, de lo más adecuado para un momento tan romántico. 

Pero lo más original es que además, las cajas de caramelos tienen detalles de novio y novia. ¿No te encanta? La verdad es que puede ser una idea perfecta para dar como detalle a los invitados de tu boda, ¡les encantará! Estos se pueden conseguir a través de la página web de Project Wedding, pero seguro que investigando un poco hay algo por aquí cerca. 

Yo voy a intentar descubrir algo más, en cuanto sepa, os cuento... 

Además, unos mints a media noche vienen de maravilla... ;-)

Vía|Project Wedding

Caramelos de boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2