PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Rincones llenos de Detalles…

Rincones especiales 1

“Las cosas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes” Henri Barbusse

Los detalles son las partes pequeñas que forman parte de otra mayor, pormenor o un fragmento. También se refiere a las circunstancias que aclaran o completan un relato; pero en general, cuando alguien habla de detalles, en realidad a lo que se está refiriendo es a la delicadeza o muestras de amabilidad que alguien posee o que tuvo con nosotros en determinadas situaciones.

Así que en nuestra boda, pones “rincones” románticos, divertidos, llenos de recuerdos, para que participen los invitados, llenaremos nuestra boda de Alegrías! Es nuestra boda, sí, pero también los invitados hacen la gran parte, que es estar!! Acompañaros ese día, estar presentes en el mismo sitio que tú, como novia y organizadora de tu boda, tanto has soñado.

Comparte con ellos, pequeños detalles, que harán que sea una GRAN BODA.

Ellos estarán felices, porque también has pensado en ellos, y tu … estarás encantada de que estén disfrutando tanto en tu día.

Es importante que lo hagas con mucha delicadeza, que lo hagas muy tuyo,” firma de la casa”, que os pongáis tú y tu futuro marido a  maquinar rincones que todos puedan participar.

Os dejo unas inspiraciones… para que le saquéis provecho!!


Más imagenes:

Rincones especiales 1
Rincones especiales 2

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2