PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Originales ideas para una boda campestre

Ideas para boda tipo granjero

Aunque estamos en invierno y el tiempo no ayuda precisamente, dentro de nada llegará la primavera, el solecito... ¡y las bodas al aire libre! Y es que cada vez son más las parejas que optan por casarse en un ambiente diferente, en la naturaleza, en la playa... Da igual el lugar, eso sí, lejos de la ciudad y en un ambiente mucho más relajado. 

Si estás pensando en hacer algo así para tu boda, a lo mejor esta idea te puede gustar. Se trata de darle un toque campestre, más bien, "granjero" a la decoración de la boda. 

Por aquí van unas ideas que pueden funcionar muy bien:

-Elige flores solvestres para la decoración de las mesas y para el ramo de novia. Los centros de mesa pueden ir en botes tipo latas vintage, frascos de aire retro... Quedan de maravilla. 

-Crea alguna zona en la que la paja sea la protagonista, ¿se te ocurre algo más propio de una granja? Por ejemplo, una zona de la barra libre puede estar decorada con paja, como en la foto, ¡será muy divertido!

-Un detalle que me ha encantado: flores silvestres dentro de un zapato viejo, a modo de florero. Es una idea muy original y preciosa, que puedes repartir por distintas zonas del lugar en el que celebres la boda. 

¿Te animas? Sin duda, la idea es de lo más original, ¡me encanta!

Vía| Rock and Roll bride


Más imagenes:

Ideas para boda tipo granjero
Ideas para boda tipo granjero
Ideas para boda tipo granjero
Ideas para boda tipo granjero
Ideas para boda tipo granjero

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2