PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Bodas legales en alta mar en los cruceros de Royal Caribbean

Bodas legales en alta mar enlos cruceros de Royal Caribbean

Si alguna vez has pensado en casarte en alta mar, mientras disfrutas de un crucero, pero la legalización de la ceremonia siempre ha sido un punto negativo para su elección, ahora ni eso podrá impedir que hagas realidad la boda de tus sueños, y es que la naviera Royal Caribbean acaba de anunciar que a partir de este año, todas las bodas que se celebren abordo de uno de sus cruceros serán completamente legales. 

La legalización de las bodas en alta mar ahora son posibles gracias a la autorización que la Commonwealth ha otorgado a la Royal Caribbean, siempre que estas sean celebradas en aguas internacionales.

Que os parece la noticias? Yo me casaría con los ojos cerrados en unos de los barcos de esta naviera, y no lo descarto para la renovación de votos si llega algún día.

Las ceremonias abordo se pueden realizar en la capilla que todos los cruceros tienen en la última planta, o el Simulador de surf, en el FlowRider, en la Pista de patinaje sobre hielo, o en el Campo de mini golf.

Y en tierra, ademas de en las playas privadas que la compañía posee, la naviera ofrece la posibilidad de casarse en un Castillo en Europa o el Caribe, en un Viñedo, en un Glaciar o en un Bosque tropical

Para los que lo veáis como una alternativa debéis saber que la propia naviera se encarga de la organización de todo lo relativo a la boda: ceremonia, las flores para la novia, tarta, champagne, decoración, fotógrafos, el certificado matrimonial…y el banquete, claro, que se puede celebrar en cualquiera de los restaurantes que cada crucero en concreto llevan donde se puede elegir entre cocinas mas tradicionales o mas vanguardistas.


Más imagenes:

Bodas legales en alta mar enlos cruceros de Royal Caribbean
Bodas legales en alta mar enlos cruceros de Royal Caribbean

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban