PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Bengalas para tu boda

Bengalas para tu boda

Si tu boda es de noche, y quieres añadir un toque especial de luz , toma nota porque la propuesta de hoy es para ti. Bengalas para tu boda.

Yo ya lo he visto en varias bodas, y quedan genial.

Si la ceremonia es de tarde, y al salir de la iglesia o del ayuntamiento la luz es baja, se puede utilizar para hacer el pasillo a los novios, en lugar de larzar arroz. Y en otros momentos en los que se pueden encender es cuando los novios llegan al cóctel, en el momento de bajarse del coche, o a la entrada del banquete, siempre que se bajen las luces del sitio.

Y por último, a mi me gustan mucho para las fotos de la boda ya que se puede jugar con ellas, escribiendo en el aire, y sus chispas siempre quedan genial.

Si las queréis tener en vuestro día podéis comprarlas en paquetes especiales, que se pueden grabar con los datos de la boda, y hasta podéis encontrar bengalas en forma de corazón, o podéis hacerlas vosotras mismas con un DIY muy sencillito ( con cerillas incluidas que son muy...importantes!! ^_^)

Solo tenéis que preparar unos rectángulos de cartulina ( podéis grabarla con stamp de forma sencilla, fácil y económica), comprar bengalas normales y cajetillas de cerillas ( estas también se pueden personalizar), y para montarlas, solo hay que hacer un par de cortes en las cartulinas, para sujetar las bengalas, pegar las cajitas de cerrillas en la parte baja de la cartuliana y.....volilá...ya tenéis las de vuestra boda.


Más imagenes:

Bengalas para tu boda
Bengalas para tu boda
Bengalas para tu boda
Bengalas para tu boda
Bengalas para tu boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2