PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Alfombra de boda personalizada

alfombra de boda

Cuando una novia entra a la iglesia y camina hacia el altar, es imposible dejar de mirar la alfombra sobre la cual lo hace, y es que aunque parezca mentira, hasta este es un detalle al que hay que prestarle atención en la serie de preparativos de boda.

Una buena opción para aquellos que quieren lo último en tendencias en bodas originales para su gran día son las alfombras personalizadas, una novedad de no creer, que ciertamente brindan una categoría sorprendente y algo que dará que hablar a los invitados.

Están poniéndose rápidamente de moda en Estados Unidos, y como ves quedan preciosas. Si bien en algunos otros rincones del mundo no son sencillas de conseguir, hay muchas otras empresas encargadas de realizarlas personalizadamente, por lo que se pueden pedir por encargo.

Si esta posibilidad no se ajusta a tu presupuesto, siempre te queda la última opción: hacerlo tú misma, o en su defecto, mandarlas a hacer, que el efecto será el mismo y el bordado quedara seguramente igual de bonito. Se pueden personalizar tanto con las iniciales de los contrayentes, como con los nombres completos y hasta la fecha del enlace.

Además de letras y números las alfombras saben llevar otros dibujos y tipos de detalles, como mariposas, flores, hojas y estrellitas, y no tienen por que ser blancas, hay opciones en otros colores. También, y por que no, podemos agregarle alguna frasecita romántica que tenga que ver con el amor de aquellos dos que están celebrando su día.

La alfombra customizada, como se puede ver, solo se decora en un sector, por lo que se puede escoger si se hace justo al inicio, al centro, o en el lugar donde se colocan los novios, es decir, a sus espaldas.

vía: diariodebodas.es


Más imagenes:

alfombra de boda
alfombra de boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia